Image Alt

Nalusuan, Filipinas

En cuanto a Nalusuan, Filipinas decimos que es un santuario marino que cuenta con aguas de poca profundidad, con especies de peces y estrellas de mar muy diferentes entre sí, lo que hace que sea un destino muy hermoso que no se debe dejar de visitar en las próximas vacaciones.

¿Quiénes pueden acudir a Nalusuan, Filipinas? las personas que se consideran amantes del snorkel, el buceo y si se encuentra en la búsqueda de la tranquilidad. Cuenta con arenas blancas que están rodeadas de palmeras, las cuales son ideales en la toma del sol, con algo más de privacidad.

Cuanto te acercas a la isla de Nalusuan, Filipinas, observarás como el sol brillante refleja en el agua y te maravillarás con diferentes tonalidades de azul. Es un santuario marino, sin duda alguna, en el que podrás ser parte de esta vida marina que no tiene igual en ningún otro lado del mundo.

Dentro de las características, el agua clara es vital en dicho espacio como destino turístico. En el caso, podrás observar peces de todo tipo y corales poco profundos, llenos de vida y color. Una vivencia de buceo que no posee precedentes también puedes realizar aquí, y no tiene precio en comparación con la experiencia.

Si quieres observar este paraíso, es de vital importancia tomar en cuenta el clima. Es caliente durante todo el año, menos en Noviembre y Enero. Entre Diciembre y Marzo se dice que es la mejor época en la que se puede visitar dicha isla.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Nalusuan, Filipinas

Una cuestión que debemos manejar es Dónde está Nalusuan, Filipinas. Esta isla artificial se encuentra ubicada en el Cebu Strait. Es un elemento que se halla en el Olango Island Group, justo entre las provincias de Bohol y Mactan.

Por otra parte, respecto a Dónde está Nalusuan, Filipinas es en la Central Visayas que se encuentra en el sur del país. Teniendo en cuenta la dirección, podrás tomar en consideración la mejor forma de trasladarte hacia allá.

Cómo llegar a Nalusuan, Filipinas

Por otra parte, es de vital importancia que se sepa cómo llegar a Nalusuan, Filipinas. Es de considerar que se encuentra un aeropuerto en la ciudad de LapuLapu, en la isla Mactan, teniendo en cuenta que todos los tours inician en dicho lugar.

Existen muchas compañías de aviones que te permitirán llegar a Cebu o a Mactan. Una vez llegada a estos espacios, podrás tomar un Jeepney que te lleve a tu destino sin ningún problema, por lo que es de gran utilidad conocer esta información.