Image Alt

Philippine Tarsier Sanctuary, Filipinas

El Philippine Tarsier Sanctuary, Filipinas es uno de los espacios más valiosos en la industria del turismo en el país, puesto que es el único espacio en el mundo en el que se pueden encontrar a los tarseros moverse con libertad, teniendo el respaldo de especialistas que los cuiden.

Los tarseros, son el primate de menor tamaño en todo el mundo, y son muy conocidos por sus ojos saltones y otras características. Son buscados en dicho espacios con el fin de que los visitantes admiren su pequeñez y rareza. Se encuentra protegida por una ONG, que es la institución encargada de investigar y cuidar a dichos primates.

Los pequeños animales se esconden en las hojas de los árboles y cuenta con un servicio de visitas guiadas con un responsable, lo que permite que se adquiera el mayor conocimiento posible acerca de estos primates. Son especialmente nocturnos, por lo que es recomendable visitarlo en las mañanas evitando el exceso de turistas en la visita.

Después de todo, es un animal muy miedoso y pequeño, pero que se ha vuelto un auge en el turismo. Dicho espacio se centra en protegerlo y concienciar sobre su existencia, por lo que se debe visitar el lugar.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Philippine Tarsier Sanctuary, Filipinas

Un elemento de gran relevancia es saber Dónde está Philippine Tarsier Sanctuary, Filipinas, ya que existen muchos espacios que cuentan con tarseros, y se aprovechan de estos pequeños animales con el fin de obtener dinero a partir de ellos. Por ello, es de vital importancia mencionar que este es el único santuario patrocinado por la ONG, lo que hace que sea una experiencia adecuada y que garantice la sostenibilidad de dicha fauna en la nación.

Dicho esto, decimos que la sede se encuentra en la isla de Bohol, y cuenta con una reserva forestal cerca de la ciudad de Corella. Un espacio único en el cual se aprecian estos animales silvestres.

Cómo llegar a Philippine Tarsier Sanctuary, Filipinas

Teniendo en cuenta que se encuentra en Bohol, es momento de conocer cómo llegar a Philippine Tarsier Sanctuary, Filipinas. Se halla en la región central por lo que son muchos puntos a los que se puede acceder desde diferentes formas. La forma más sencilla es en avión, ya que hay vuelos directos en varias ciudades de la nación.

Por otra parte, se encuentra el ferry como una de las formas más económica y rápidas que se pueden tener en la movilización hacia Bohol. Tomando en cuenta estos aspectos no cabe duda que puedas disfrutar de este santuario a plenitud, sin problema alguno.