Image Alt

D’mall de Boracay, Filipinas

Son varios los paises que tienen para el goce de su pueblo distintos mercados pequeños o grandes que destacan hasta convertirse en atracción turística, eso es lo que ha ocurrido con el popular D´Mall de Borácay, Filipinas, que cada vez es más visitado por los turistas, deseando conocer el encanto de sus abarrotadas calles.

D'mall de Boracay, Filipinas

A pesar de que muchos lo describen como un mercadillo al aire libre, algunas personas difieren de esa opinión y dicen que no es un mercado sino una calle abarrotada de tiendas, puestos, bares, restaurantes y hoteles que tiene mucha actividad a lo largo de todo el día y también en la noche, donde parece encenderse aún más, como si la noche fuera un día iluminado por tenues luces, cuando no se amerita dormir tampoco.

Esa característica es una de las tantas que atraen aún más a los turistas, que se quieren jactar de la vida que todo el lugar parece exhalar. A eso se agrega que puedes encontrar de casi todo, en éstas dos calles paralelas adaptadas para todos los gustos, excepto para aquellos quienes son amantes del silencio y la quietud. Pero del resto está bien, puedes ir a comer, de compras, a pasear, irte de tragos y a festejar un poco.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está D’mall de Boracay, Filipinas

¿Quieres saber dónde está D´Mall de Borácay, Filipinas? Si te ha llamado la atención este pequeño pero muy lindo lugar y quieres visitarlo, es normal que te estés preguntado el dónde queda. El D´Mall de Borácay, se encuentra ubicado en la White Beach, en una de las estaciones que se encargan de dividir la misma.

Para ser más específicos, se encuentra ubicada en la segunda estación o Station 2 de la White Beach, formando dos calles paralelas, como mencioné ya, que están hasta el tope de tiendas, restaurantes, hoteles, bares, discotecas y más.

Dónde está D'mall de Boracay, Filipinas

Cómo llegar a D’mall de Boracay, Filipinas

Si estás interesado, debes saber el cómo llegar a D´Mall de Borácay, Filipinas, debes estar ubicado en la playa de White Beach, desde allí puedes escoger entre ir caminando o alquilar una bicicleta, para adentrarte en la zona más allá de las orillas de la playa y en las cuales se llega a componer tres principales divisiones. La segunda estación se caracteriza por tener un letrero en justo la entrada de la calle que indica el hecho de que te encuentras en el famoso D´Mall de Borácay.

Que ver, hacer y visitar en D’mall de Boracay