Image Alt

Playa Blanca Borácay, Filipinas

La Playa Blanca Borácay, Filipinas ha sido catalogada como una de las más hermosas del mundo, fuera de que es larguísima su apreciación de belleza. Actualmente, es la playa principal en la isla de Borácay, aparte de ser uno de los destinos más turísticos de la nación filipense y no es para menos, si tenemos en cuenta las espectaculares tonalidades de color azul en sus aguas.

Así mismo, la finura de una arena blanca que se siente más bien como polvo, debemos tener en cuenta que, al caer el sol, sentarse en sus arenas te da una de las mejores vistas de todos los tiempos, la manera el cual se hace destacar de manera armoniosa en punto donde cielo y mar se encuentran, da al turista todo un impacto a los ojos.

De igual manera, tiende a estar muy abarrotada gracias a su natural belleza, siendo una de las playas más visitadas en todo el mundo, agregando que tiene bastante ajetreo comercial del cual algunas playas carecen, tiendas y más tiendas a tan sólo unos metros del mar, algo que muchos no quieren dejar de ver. Siendo material de portada, no te recomiendo para nada que te pierdas de todo lo que ésta maravillosa playa de blanco y azul tiene para ofrecerte.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Playa Blanca Borácay, Filipinas

¿Dónde está Playa Blanca Borácay, Filipinas? ¿Te estás preguntando eso? Se encuentra en la conocida isla de Borácay, específicamente en la región de Malay que a su vez pertenece a la provincia de Aklan, relativamente cerca de la capital de la nación filipense, es decir, Manila. Su ubicación geográfica coopera con las razones para que sea una de las más playas más bellas del mundo y con una tasa turística tan alta. ¡No te la pierdas por nada!

Cómo llegar a Playa Blanca Borácay, Filipinas

¿Cómo llegar a la Playa Blanca Borácay, Filipinas? Para llegar a ésta hermosa playa no tienes que seguir ningún progreso muy laborioso, llegar te resultará mucho más fácil de lo que cualquiera puede llegar a pensar. Personalmente, te recomiendo que te vayas caminando, ya que así tardarás unos diez minutos y te puedes ahorrar el dinero en vez de gastarlo en el alquiler de algún método de transporte.

No obstante, si no deseas ir andando puedes optar por alquilar un triciclo tipo motocicleta, el cual es muy popular en la región, de esa manera llegarás en unos 5 minutos, tal vez menos, dependiendo.