Image Alt

Barracuda Lake, Filipinas

Entre la variedad de lagos que hay en la nación de Filipinas, todos tienen una belleza que atrae a los viajeros, pero como siempre unos llegan a destacar más que otros, ya sea por el paisaje tan especial y hermoso que la naturaleza nos brinda, o por los cristalina que pueden llegar a ser sus aguas en conjunto con los otros complementes que la conformar al lago y lo hacen más único.

Hoy te hablaré sobre uno de ellos, el Barracuda Lake, Filipinas, que se encuentra marcando la tercera isla más grande conformante del Grupo de las Islas Calamianes, la Isla de Corón, que es bastante popular en la nación filipense, en conjunto con el Kayangan Lake. El Barracuda Lake, Filipinas es todo un paraíso que parece sacado de un sueño. Uno de los aspectos que más llega a sorprender de éste lago, es el camino de antelación que tiene antes de poder llegar al mismo.

Un camino que se insinúa por las irregulares rocas calizas y que puede ser un poco aterrador, pero entonces el camino se abre y te muestra un gran lago de belleza natural insólita, perfecto para nadar. También se puede realizar un buceo allí, pero los buceadores prefieren la parte cerrada del lago. Así mismo, tiene unos acantilados submarinos que dejan loco en el buen sentido a cualquiera, definitivamente uno de los mejores lagos que he visitado es Barracuda Lake, Filipinas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Barracuda Lake, Filipinas

De igual manera, vas a querer saber dónde está Barracuda Lake, Filipinas, un paraíso como pocos. Bueno, éste se ubica en la isla de Corón que compone al Municipio con el mismo nombre, que a su vez se encuentra en la popular provincia de Palawan, es un sitio que no debes dejar de ver si te encuentras en Corón, tiene bastante demanda turística, ya por parte de los locales tanto como de los turistas extranjeros.

Cómo llegar a Barracuda Lake, Filipinas

Así mismo, es necesario que sepas el cómo llegar a Barracuda Lake, Filipinas, para lo cual tienes que llegar primero a la municipalidad de Corón, lo más factible es que sea en un vuelo o un barco, entonces puedes ir al puerto del municipio y alquilar un barco o alquilar un tour que nos lleve hasta la Isla de Corón, habiendo llegado ya a la Isla, nos dejaremos llevar por el camino entre roca caliza que insinúa la llegada al lago.