Image Alt

Kayangan Lake, Filipinas

Como he mencionado en muchos de mis artículos, Filipinas es una nación llena de playas, bahías, lagos, ríos, y pequeños paraísos acuáticos que cualquiera desea ver antes de irse al otro lado, entre las tantas atracciones acuáticas que brinda la naturaleza filipinas, nos encontraremos con el Kayangan Lake, Filipinas, un lago que se encuentra enmarcando una de las islas más misteriosas pero también más populares en la nación.

Dichas Isla que enmarca, es la tercera más grande que se encuentra conformando el famoso Grupo de las Calamianes, pero eso no es por lo que más destaca éste lago, el Kayangan Lake, Filipinas tiene unas aguas tan cristalinas que apenas se pueden distinguir, lo mejor de todo es que a su vez se encuentra enmarcado por las montañas de la Isla, haciendo de sus aguas un espectáculo imitando el cielo nocturno.

Siendo uno de los lugares más importantes en esa Isla, tiene un delgado camino hecho de madera y una plataforma que es muy útil si deseas darte un chapuzón el lago para guardar tus cosas. Eso sí, a diferencia de otros lugares tiene muchas demanda turística y el lugar donde las bangkas dejan a los visitantes, es más bien conocido por ser como un estacionamiento full de coches, así la tranquilidad existente en la soledad, no es algo que podrás encontrar en Kayangan Lake, Filipinas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Kayangan Lake, Filipinas

De igual manera, me imagino que vas a querer tener conocimiento con respecto a dónde está Kayangan Lake, Filipinas, pues déjame decirte que se encuentra en la Isla de Corón, absorbida por el Municipio con el mismo nombre en la conocida Provincia de Palawan, es uno de los lagos que marcan ésta misteriosa isla que tiene bastante popularidad por su papel en el grupo de las Islas Calamianes, el Kayangan Lake, Filipinas es un sitio increíble que no debes perderte.

Cómo llegar a Kayangan Lake, Filipinas

Así mismo, te diré cómo llegar a Kavangan Lake, Filipinas. Primeramente, debes llegar a Corón, el municipio que también se conforma con parte de Busuanga, para llegar allí podemos hacerlo en avión, el cual te decidirá en el aeropuerto de Corón, para luego desde ahí ir al puerto y poder alquilar o contratar un tour que nos lleve hasta la Isla de Corón, estando en la Isla, nos encontramos a sencillos pasos del Kayangan Lake, Filipinas o sobre el mismo, ¡así que a disfrutar!