Image Alt

Malcapuya Island, Filipinas

Entre todas las atracciones de índole acuático que la naturaleza nos tiene para ofrecer, en la nación de Filipinas nos encontraremos con algunos de los paraísos acuáticos más espectaculares alrededor de todo el globo terráqueo, entre las muchas islas, lagos, ríos, bahías y playas, los viajeros son testigos de paisajes que parecen sacados de cuentos de hadas o películas de terror que luego se abren para dar paso a la magia.

Malcapuya Island, Filipinas Uno de esos sitios a los que me refiero, es Malcapuya Island, Filipinas, siendo una de las principales atracciones que hay en el municipio de Corón, se encuentra muy cerca de la Isla Bulog tanto que algunas compañías turísticas ofrecen visitas a las dos en el mismo paquete. Dicho por varias personas, la Malcapuya Island, Filipinas puede bien a alcanzar el nivel de distinción que tiene la White Beach en Boracay.

Lo parecido que tiene la playa principal de Malcapuya Island, Filipinas con la de Boracay es que tiene una arena casi tan blanca y tan fina como la que tiene White Beach, un tipo de arena que no se puede ver en cualquier lado, inclusive si ese “cualquier lado” es la misma Filipinas, en la White Beach podrás ver una serie de tiendas de campaña y hamacas que hacen posible el quedarte por la noche si así lo deseas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Malcapuya Island, Filipinas

Si te apetece conocer dónde está Malcapuya Island, Filipinas, ésta se encuentra en la región de Palawan más cercana a Culión que a la Isla de Corón y mucho menos al municipio con el mismo nombre, se ubica en una posición muy cercana a lo que se conoce como Tampel Island y Bubalaco Island. En cuanto a tiempo, se ubica exactamente a dos horas del pueblo de Corón y menos de la Isla que también se llama así, es un sitio maravilloso, perfecto para relajarte si lo necesitas.

Dónde está Malcapuya Island, Filipinas

Cómo llegar a Malcapuya Island, Filipinas

De igual manera, debes tener conocimiento sobre cómo llegar a Malcapuya Island, Filipinas, lo cual se hace si primeramente llegamos a Corón en la provincia de Palawan, el municipio tiene un aeropuerto por lo que ir en avión desde donde estamos es lo más factible, luego de estar allí nos dirigimos al puerto donde podemos pagar por un tour que nos llevé hasta allá (algunas compañías ofrecen las visitas a éste destino en un combo) o uno privado si lo deseamos.

Que ver, hacer y visitar en Malcapuya Island

Que ver, hacer y visitar en Malcapuya Island