Image Alt

Rizal Boulevard, Filipinas

Un buen lugar para visitar en tus vacaciones es Rizal Boulevard, Filipinas, se trata de una ruta con 2.83km que se ubica cerca de Negros Oriental, puedes caminar por la ciudad, es una caminata sencilla en la que puedes pasear a tu perro.

Este sitio tan extraordinario por la paz que sentirás, simplemente te pondrás a pensar en la nada, a disfrutar al aire libre, a compartir con tu mejor y más leal amigo, comprar alimentos y bebidas, puede incluso ser una zona de ligue, pero no muy descarado, solo disfruta del paseo frente al mar con la mejor compañía que desees.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Rizal Boulevard, Filipinas

En el momento que te preguntes dónde está Rizal Boulevard, Filipinas, debes simplemente suministrar esta información al taxista: Dumaguete City, Negros Oriental, Filipinas, para que te lleve a disfrutar de este estupendo paseo frente a la playa.

Esta ruta está a lo largo del distrito comercial de la ciudad, tiene restaurantes, y tempurahan, o lo que es lo mismo, puestos ambulantes y varios abrevaderos. Disfruta de este lugar de día o de noche, solo o acompañado, porque ya sabes al menos donde está Rizal Boulevard.

Solo céntrate en recorrer los 780 m de Rizal Boulevard, el cual está bordeado por la paz del mar, un sitio histórico la verdad, ya que el doctor Rizal hizo una parada en la ciudad en su camino a Dapitan, pero duró cuatro años viviendo en el exilio, si quieres enterarte más de la historia de Dumaguete, debes visitar Rizal Boulevard.

Cómo llegar a Rizal Boulevard, Filipinas

Otra de las preguntas que te haces es: ¿Cómo llegar a Rizal Boulevard, Filipinas? Y es algo totalmente sencillo, y muy cómodo, porque para este sitio se organizan vuelos diarios desde Manila, por mencionarte algunas aerolíneas tenemos: Philippine Airlines, Cebu Pacific, y Air Asia, son vuelos rápidos, no demorarás mucho en ellos, y llegarás a Dumaguete antes de lo esperado.

Al llegar al aeropuerto puedes tomar jeepneys, los cuales son la forma más económica para viajar al centro de la ciudad, o si lo prefieres, puedes tomar bicitaxi o taxi que cobran un poquito más por cada viaje, o los autobuses, sea como sea lo importante es llegar y disfrutar de esta maravillosa ruta que sin duda te dejará en tus recuerdos las mejores vistas y mejores momentos de tu vida, que guardarás en tu memoria y en fotografías.