Image Alt

Mejores hoteles de Filipinas

Filipinas es uno de los países en Asia más turísticos, visitado por viajeros de todo el mundo, rodeado por más de 7.000 hermosas playas. Si quieres visitar el país lo primero que debes planear es a que provincia ir y en qué hotel puedes alojarte que tenga una excelente vista además de la atención perfecta.

Ahora falta comenzar la búsqueda de un hotel decente, ya que eso suele ocupar una parte importante de nuestros preparativos de viaje a cualquier lugar donde vayas. Cabe destacar que a todos los viajeros les gustan las comodidades, dejando atrás la época de turistas todo terreno.

Por esa razón se recomienda comparar los hoteles buscando mejores opciones y hasta un precio más económico. Acá te mencionaremos los Mejores Hoteles en Filipinas más reconocidos: Sangri-La`s Mactan Resort and Spa, Levantin Boracay, Pandora Beach Resort, Soffta Surf Ranch y el El Nido Resort.Mejores hoteles de Filipinas

Todos los mencionados son hoteles cuatro y hasta cinco estrellas, algunos de ellos son todo incluido, dependiendo de los paquetes de reservación que hagas en sus respectivas páginas Web. Estos ofrecen servicios como: Acceso a la playa, juego de golf, servicio de lavandería y estacionamiento gratis.

Además de ofrecer piscinas, jacuzzis, Spa, Wi-Fi gratis, restaurantes de lujos con desayuno y cena incluido, gimnasio, bar y un excelente servicio con atención personalizada. Resaltando las ciudades de Lapu-Lapu City en Cebu, Boracay Island en Malay, Dumaguete-Bancong Rd y en Miniloc Island.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejor Hotel de Filipinas calidad precio

En el archipiélago no solo se buscan los mejores hoteles, sino que los viajeros optan por un hotel decente pero que a su vez permita ahorrar un poco de dinero, por esa razón te indicamos cuál es el Mejor Hotel de Filipinas calidad precio en cada provincia para que puedas tener unas vacaciones fantásticas.

Primeramente te recomendaremos sobre las temporadas, ya que en la temporada baja los hoteles están más despejados al igual que las playas, esta cubre gran parte de octubre y noviembre donde se pueden encontrar hospedajes a mitad de precio,  unas ofertas mejores que otras.

El hotel para alojamiento calidad precio es el Besaga Cottages en el pueblo de Port Barton, este es uno de los más recomendados en el encantador pueblo, ya que es fácil y rápido de llegar al lugar. Este hotel se encuentra en la playa, además de ser un lugar donde parten las excursiones y tours hacia las islas.

También es aquí donde se compone un grupo de cuidadas cabañas de diferentes tamaños, dichas cabañas no cuentan con agua caliente y el Wi-Fi solo funciona en las aéreas comunes. Por su lado, el pueblo de Port Barton no cuenta las 24 horas con luz, así que tienes que tomar tus previsiones porque ningún hotel del pueblo la ofrece.

Hoteles como este no cuentan con desayuno ni cena, pero poseen restaurantes cercanos y cafetines donde puedes ver el amanecer con vista a la playa y visitar los alrededores del pueblo de Port Barton. Si deseas alojarte en el hotel Besaga Cottages créeme que no te arrepentirás de ello en tus vacaciones.

Alojamientos de Filipinas en los que recomendamos hospedarse

Antes de tomar una decisión e ir a cualquier hotel donde puedas alojarte, mejor lee y entiende los Alojamientos de Filipinas en los que recomendamos hospedarse, donde las ventajas de los viajeros es lo más importante. Por ejemplo; Wi-Fi, nevera, baño privado con toalla, piscina, y buena zona.

Tu comodidad es lo mas importante en este caso, la ciudad de Siquijor: Treasure Island es como llegar al paraíso, situado en la maravillosa playa de Paliton, el hotel no solo cubre con creces las expectativas, sino que es el mejor hotel y el más económico, con casa de doble piso con 4 habitaciones y dos baños.Mejores hoteles de Filipinas

Alona Beach: Paragayo Beach tiene varias razones para alojarse, si eres un buen viajero sabrás que es un lugar completamente turístico, con muchas personas en el horario nocturno. Habitaciones con aire acondicionado, red Wi-Fi y con una limpieza impecable, pero lo mas hermoso está en el exterior del lugar.

El hotel Malapascua Garden Resort, es uno de los más tranquilos, con un jardín hermoso, habitaciones con aire acondicionado, agua caliente y un servicio espectacular. Situado en el Cebu, Malapascua, incluye desayuno, estacionamiento, Spa y Wi-Fi gratis, nada mejor que alojarte en este hotel.

Por último pero no menos importante te recomendaremos el hotel de El Nido: Greenviews, conformado por Cottages distribuidos a lo largo y ancho de un pequeño terreno cerca de la playa. Aquí no cuenta con desayuno pero al igual que muchos otros hoteles es más económico y está rodeado por restaurantes.

Mejores hoteles de Filipinas opiniones

En la búsqueda de un buen lugar para hospedarse siempre la intriga termina por invadirnos, haciéndonos pensar cuál sería la mejor opción para elegir, además de eso la duda de si el sitio es tal como sale en la descripción, por ello buscamos los mejores hoteles de Filipinas opiniones.

Hay hoteles que los turistas escogen por su cercanía al aeropuerto, a veces ofreciendo el servicio de traslado gratuito. Desde habitaciones normales hasta suites con habitaciones amplias que incluyen cocina, dos baños y un salón enorme, ideal si solo estás de paso en la ciudad.

Hay hoteles que cobran el servicio de traslado desde el aeropuerto por 150 pesos filipinos, como otros que lo incluyen en el precio de la habitación. Realiza tranquilamente el check-in, con habitaciones básicas pero muy grandes, incluyendo desayunos y hora del té.

Se encontraran hoteles en muy sitio frente a las playas, sin necesidad de ir a ningún otro lado para disfrutar de la suave arena. Donde podrás observar hermosas puestas de sol, haciendo hincapié en las de Bocaray, complejos informales con un excelente servicio para todos los gustos.

Hotel de Filipinas recomendado por nosotros

Tras comparar calidad y servicios entre varios hoteles, hostales y resorts hemos concluidos que el hotel de Filipinas recomendado por nosotros no es solo uno, sino dos, ya que según críticas de los usuarios en la web hemos deducido que son sitios de alta propiedad.

El primero se basa en prometer tranquilidad a sus huéspedes, el Rieseling Bocaray Beach Resort es un increíble alojamiento se encuentra en la playa de Bocaray, siendo una provincia pacífica alejada de todo bullicio procedente de una ciudad urbana.

Este hotel te regalará amaneceres a los pies de la playa, pasarás tu tiempo de ocio con el mejor equipo para practicar snorkel o windsurf. Además de encontrar a poca distancia de Playa Blanca, reconocida como una de las más hermosas del mundo donde podrás disfrutar de hermosos atardeceres.Mejores hoteles de Filipinas

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje

Asimismo, el segundo lo encontraremos a la mitad de la hermosa provincia de Palawan, en una de las zonas más vírgenes de Filipinas, poniéndote en contacto con la naturaleza, de igual manera nos regalará atardeceres inundados de colores y experiencias inolvidables que nos hará querer volver.

La sencillez con la que en El Nido Cove decoran las habitaciones tienen un fin único: hacer sentir al huésped como en casa desde que entra al hotel hasta su hora de salida. Además de usar prácticas ecológicas como la obtención de energía a través de paneles solares y amenities eco-friendly.

Paquete todo incluido en Filipinas

Resaltaremos que el todo incluido es una variedad de reserva hotelera por la cual es huésped podrá disfrutar de todos los servicios del hotel por un precio cerrado, el cual puede variar dependiendo de si es uno sencillo o cinco estrellas. ¿Qué incluye un paquete todo incluido en Filipinas?

Por lo general estos paquetes incluyen gastos de desayuno, almuerzo, cena, bebidas y la mayoría de los entretenimientos, claro está que estos depende de lo que ofrece el hotel. Se podrá encontrar hoteles con snorkel, surf, rafting o incluso que posean grandes campos del golf.

Algunos también disponen de gimnasios, spa que brindan masajes relajantes, restaurantes y bares. Que no falte el alquiler de motos acuáticas o terrestres, pues en el país se ve mucho el alquiler de scooters para los turistas, con el fin de que puedan desplazarse libremente.

De igual manera, algunos contarán con excursiones o paseos acompañados por un guía altamente calificado, desde la recogida al aeropuerto que incluyen en el paquete hasta el día de su partida. Estos son solo unos motivos por lo que estos centros son los preferidos de los vacacionista.

Desde su primera aparición en el archipiélago han obtenido una alta demanda turística, es por ello que al pasar de los años el sector hotelero de Filipinas ha ido en ascenso.