Image Alt

Catedral y Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Candelaria, Filipinas

La Catedral y Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Candelaria en Filipinas, forma parte de la arquidiócesis de Jaro y es una construcción religiosa perteneciente al culto católico. Su estilo arquitectónico es sólido y muy hermoso, dejando apreciar características del tipo neorrománico.

La Catedral y Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Candelaria es un lugar tranquilo y lleno de paz, que no decepcionara y los amantes de este tipo de lugares y construcciones. Estar allí y pasar un rato de meditación te dará una increíble aura de relajación y calidez.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Catedral y Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Candelaria, Filipinas

Algunos turistas disfrutan de las visitas a las playas, bares y restaurantes pero también disfrutan de los encuentros más calmos y religiosos por lo que querrán saber ¿Dónde está la Catedral y Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Candelaria en Filipinas? está ubicada en la ciudad Iloílo, al sur oeste de la plaza Jaro.

Al norte de la Catedral y Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Candelaria se encuentra el local de comida rápida y sabores Filipinos, el Jollibee. Al sur está el Flowers By Richard, donde podrá comprar algunas flores. Al oeste hacen vida los establecimientos Afrique’s y Shakey’s Pizza, de comida rápida y pizza respectivamente. Y al este se encuentra el Isla Bank.

Para que sepas donde esta exactamente la catedral, te dejo la dirección a continuación:

  • Jaro; Iloílo City; 5000 Iloílo, Filipinas.

Cómo llegar a Catedral y Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Candelaria, Filipinas

¿Cómo llegar a la Catedral y Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Candelaria en Filipinas? es realmente sencillo, pues la ciudad de Iloílo es muy famosa y hay gran movilidad de turistas por toda la región.

La Catedral y Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Candelaria, está rodeada por las calles Burgos, El 98, Plaza Rizal y jalandoni. Teniendo fácil acceso desde cual parte de Iloílo donde te encuentres. Desde el sureste de la ciudad tomas la calle luna que empalma con la E. Lopez y esta a su vez con la plaza rizal.

Desde el suroeste llegas por la calle El 98 y finalmente desde los otros extremos al norte y al noroeste llegas tomando las calles Arguelles y Cuartero respectivamente. La ciudad es altamente turística y cuenta con bastante transporte público.