Image Alt

Mitra’s Ranch, Filipinas

Mitra’s Rach, Filipinas es una escapada maravillosa que te pondrá en comunión con la naturaleza, se conoce con otros nombres, por ejemplo: Rancho Sta. Monica o Rancho ni Mitra como la llaman comúnmente los lugareños.

Mitra's Ranch, Filipinas Es propiedad del senador Ramon Mitra, y en este puedes experimentar la vida que se da en la granja, disfrutarás además de una vista serena, y muy relajante de los campos verdes, de animales de granja como las vacas y los caballos.

Todo es cuestión de que te atraiga la vida en una granja, y la experimentes por ti mismo en este rancho que es uno de los destinos favoritos de aquellas personas deseosas de reflexionar y meditar en un paisaje montañoso, con un rancho que tiene una hermosa terraza, y la mejor vista de Palawan.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Mitra’s Ranch, Filipinas

En vista de que no mencionamos su dirección, quiero hacerte saber dónde está Mitra´s Ranch, Filipinas, bueno, con exactitud la dirección que es muy sencilla la verdad, es la siguiente: Mitra’s Ranch/Puerto Princesa/Palawan/Filipinas.

De esta dirección lo especial es que este rancho está ubicado tan perfectamente, que tienes el privilegio de disfrutar de una hermosa vista al mar, y no solo eso, sino que te disfrutarás de las montañas y al mismo tiempo de la ciudad Sta. Mónica, con impresionante vista de Palawan sin dudarlo ni por un segundo,

Es un lugar que se encuentra a cien pies sobre el resto de la ciudad, respirarás aire fresco, pasarás un día agradable tomando fotos para que el momento se haga eterno, hay muchos paisajes hermosos y serenos, o si lo prefieres, pero con suma precaución, también puedes fotografiarte con los animales de granja.

En este sitio, si lo deseas puedes probar la tirolesa, y al estar en la cima de la colina, disfrutar de una vista panorámica, por ejemplo, al de Bahía Honda, o quédate sentado, descansando, relájate, disfruta de la serenidad en el rancho desde afuera, al menos a mí no me permitieron entrar a la casa. Pero afuera hay sillas y mesas de picnic, con un área de estacionamiento hasta la plataforma de observación.

Dónde está Mitra's Ranch, Filipinas

Cómo llegar a Mitra’s Ranch, Filipinas

Por otra parte, saber cómo llegar a Mitra´s Ranch, Filipinas, es importante, en caso de que vayas solo, puedes contratar una furgoneta, o también tienes a tu disposición los triciclos, o el multicab para llegar hasta aquí de manera cómoda y económica.

Que ver, hacer y visitar en Mitra´s Ranch

Que ver, hacer y visitar en Mitra´s Ranch