Image Alt

Museo Ayala, Filipinas

El Museo Ayala, Filipinas es un excelente sitio para conocer un poco más la cultura del país, ya que se trata de un museo de arte e historia situado en la esquina de la avenida Makati, y la calle de la Rosa, Manila; aquí te puedes tomar magnificas fotos para tu colección de recuerdos insuperables.

Se considera una de las instituciones privadas más importantes del arte y la cultura de este país, en el año 1950 fue concebido por el pintor abstracto Fernando Zobel, y creado en 1967 bajo los auspicios de la Fundación Ayala, Inc. En sus inicios era un museo de la historia de Filipinas y la iconografía, más tarde se convirtió en museo de bellas artes y de historia.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Museo Ayala, Filipinas

Dónde está Museo Ayala, Filipinas, es una pregunta interesante, este está ubicado en la parte del Metro Manila, una de las áreas metropolitanas más pobladas mundialmente, (localizado en Markati): Markati Avenue cor. De La Rosa Street, Makati City, Philippines, Filipinas.

Cuenta con colecciones de arte, dioramas históricos, joyas de oro, embarcaciones marítimas, y diferentes exhibiciones más, que son muy deslumbrantes e impresionantes. Durante su visita, puedes tomar algún reconstituyente en el M Café, este está en la planta baja.

M Café es un lugar perfecto para almorzar y tomar una taza de algo estimulante antes de embarcarse en la exploración del museo, podrás complementar tu visita en el jardín Zen y el hermoso centro de conferencias.

El Museo Ayala se considera en la actualidad una de las instituciones culturales más importantes de Filipinas, funcionan aun dentro de él, los dos niveles de historia e iconografía, pero predomina como museo de bellas artes de renombre internacional.

Cómo llegar a Museo Ayala, Filipinas

Como llegar a Museo Ayala, Filipinas, es sencillo, ya que afortunadamente Manila cuenta con un buen servicio de transporte público, conformado por autobuses, taxis e incluso trenes. Cualquiera es buena opción para desplazarte por la ciudad y sus pueblos vecinos. Si lo prefieres puedes alquilar los famosos jeepsney o las motocicletas con sidecar, y disfrutar parte del paisaje de Filipinas.

Vale la pena llegar a Makati, aunque vayas por el Museo Ayala, esta es una ciudad mágica, en la que su skyline está plagado de rascacielos y edificios modernistas. Se ha convertido en el centro neurálgico de los negocios. Aquí se encuentran las principales sedes de las empresas filipinas y de las multinacionales.