Image Alt

Bahay Tsinoy (Museo de la Inmigración China en Filipinas), Filipinas

El Bahay Tsinoy o museo de la inmigración China, en Filipinas, te permite apreciar de forma muy asertiva las tradiciones, aportes y el modo en el que llevaban las cosas, los chinos que hicieron vida de manera autóctona en Filipinas.

Bahay Tsinoy (Museo de la Inmigración China en Filipinas), Filipinas

Es una maravillosa obra arquitectónica diseñada por el dueto que formaron Eva Penaroma y Honrado Fernández. Iniciaron su trabajo en 1995 y culminaron cuatro (4) años después en 1999, la estructura comprendida por tres pisos.

Ese diseño colonial americano que ostenta es maravilloso y te envuelve para que aunado a toda la riqueza cultural que se aprecia en el lugar, disfrutes en un ambiente realmente ameno.

Cabe destacar que el interior del Bahay Tsinoy o museo de la inmigración China, no es para nada caluroso, ya que cuenta con una buena logística de refrigeración, por lo que visitar cada una de las secciones en la que han sido divididas las exhibiciones, no se vuelve para nada pesado.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Bahay Tsinoy (Museo de la Inmigración China en Filipinas), Filipinas

¿Dónde está Bahay Tsinoy, en filipinas? Esta estructura también conocida como, museo de la inmigración China, está ubicada en intramuros, región de Manila, la capital filipina.

El Bahay Tsinoy o museo de la inmigración china, está acompañado de cerquita por un estudio de fotografía al noroeste, por la villa inmaculada al este y más alejado hacia el noreste, después de la calle Solana, por la empresa Inland Corporation.

Para que sepas donde esta exactamente, sigue la siguiente dirección:

  • 32 Anda St, Intramuros, Manila, 1002 Metro Manila, FilipinasDónde está Bahay Tsinoy (Museo de la Inmigración China en Filipinas), Filipinas

Cómo llegar a Bahay Tsinoy (Museo de la Inmigración China en Filipinas), Filipinas

¿Cómo llegar a Bahay Tsinoy, museo de la inmigración China, en Filipinas? Llegar al museo es relativamente sencillo, aunque está ubicado muy al oeste en Manila, el acceso a intramuros es muy diverso. Hay accesos muy marcados desde cada punto cardinal, para llegar a esta zona de Manila, enmarcada dentro de una interesante zona verde.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares

El museo de la inmigración China, está rodeado por las calles laterales Beaterio y Real, y por las frontales Daan Cabildo y Magallanes. Un acceso desde el norte, pasando por la puerta de Isabella, conecta con la calle muralla. Desde el este, viniendo del Port Área, llegas a través de la puerta de santa lucia. Por el sur y el este, llegas por las calles General Luna y Victoria respectivamente.

Que ver, hacer y visitar en Bahay Tsinoy (Museo de la Inmigración China en Filipinas)

Que ver, hacer y visitar en Bahay Tsinoy (Museo de la Inmigración China en Filipinas)

El museo relata esta lucha en figuras de cera vivas en el escenario realista del Parian, ahora Chinatown, en Binondo. Además de la recreación detallada del comercio chino, el museo tiene otras galerías interesantes. No te pierdas que ver, hacer y visitar en Bahay Tsinoy (Museo de la Inmigración China en Filipinas).