Image Alt

Basílica de San Sebastián, Filipinas

La Basílica de San Sebastián, Filipinas, es una construcción de características neogóticas llevada a cabo por los fieles a la religión católica, en la parroquia de San Sebastián, en Manila, la capital filipina.

Basílica de San Sebastián, Filipinas

Su construcción se llevó a cabo durante cuatro (4) años, desde 1888 a 1892, siendo diseñada por los arquitectos Genaro Palacios y Gustave Eiffel. La Basílica de San Sebastián, es altamente reconocida a nivel mundial por su construcción realizada en acero y es patrimonio histórico de Filipinas. Actualmente la UNESCO le tiene en consideración para ser proclamada como patrimonio de la humanidad.

La construcción de esta iglesia es realmente majestuosa e impresionante con un estilo que te cautiva al instante. Su interior es realmente hermoso y su construcción en acero fue pintada por Lorenzo Rocha, nacido en Filipinas. De este modo él y sus aprendices lograron darle a la basílica un aspecto totalmente diferente y colorido.

La Basílica de San Sebastián, Filipinas, es una visita que verdaderamente vale la pena, pues en su interior se respira una increíble calma y paz, a pesar de estar en plena capital.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Basílica de San Sebastián, Filipinas

Si eres de los turistas que disfrutan de las detalladas construcciones religiosas y decides ir a Filipinas, te interesará saber dónde está la basílica de San Sebastián. Está ubicada en la región central de Manila, la capital de Filipinas.

La basílica está acompañada en el norte por el colegio San Sebastián. Justo enfrente se encuentra la plaza del Carmen, y al oeste se encuentra la casa consulado “librería y museo”.

La dirección del lugar es la siguiente: 1128 Pasaje del Carmen St, Quiapo, Manila, 1001 Metro Manila, Filipinas.

Dónde está Basílica de San Sebastián, Filipinas

Cómo llegar a Basílica de San Sebastián, Filipinas

¿Cómo llegar a la basílica de San Sebastián, en Filipinas? Es tarea sencilla debido a su ubicación céntrica en la capital, Manila. Si vas a la basílica desde el sur de la ciudad recorres la vía Ayala, hasta alcanzar y cruzar el puente Ayala, que empalma con la Pascual Casal St, hasta llegar a Legarda y conectar con la calle San Rafael.

Si vas desde las intrincadas calles ubicadas al norte de Manila, solo debes tomar la calle Earnsshaw en dirección al sur, hasta conectar con Legarda, llegar a la Avenida Recto y bajar por la calle San Sebastián. Llegar es sencillo a través de cualquier medio que prefieras, hasta el metro ofrece un cómodo acceso.

Que ver, hacer y visitar en la Basílica de San Sebastián

Que ver, hacer y visitar en la Basílica de San Sebastián

Conocido por su arquitectura ornamental, el edificio es una de las muchas estructuras que vale la pena visitar en la ciudad. Aquí te diremos que ver, hacer y visitar en la Basílica de San Sebastián para que no te pierdas nada.