Image Alt

Basílica menor del Nazareno Negro, Filipinas

La religión es aspecto de mucha importancia en la vida de millones de personas a nivel global, es por eso que varios arquitectos a lo largo de la historia han creado santuarios con infraestructuras increíbles y se ha hecho de esa manera en distintas religiones; templos taoístas, iglesias católicas, mezquitas y muchas más, haciendo que no sólo tengan un gran potencial religioso en la población general, sino también turístico.

Filipinas es la nación del continente asiático con mayor concentración de católicos en todo el continente entero, y la Basílica menor del Nazareno Negro, Filipinas es una expresión de ello, aunque es más popular por la imagen del Nazareno Negro que es tan admirado en la nación por los muchos milagros que por su infraestructura, la cual destaca por tener un estilo más latino que europeo y se entiende dado que el Nazareno Negro es de importe mexicano.

Aun así, es una de las iglesias más visitadas en toda la nación, sobre todo con la procesión del santo, se calcula que recibe alrededor de millones de creyentes en el año, con tal importancia, no debes perderte del poder ver la Basílica menor del Nazareno Negro, Filipinas por tus propios ojos.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Basílica menor del Nazareno Negro, Filipinas

Una de las preguntas más realizadas por los turistas que han leído o escuchado de ésta maravillosa iglesia, es ¿dónde está Basílica menor del Nazareno Negro, Filipinas? Pues esta se encuentra en la ciudad de Manila, capital de las Filipinas, específicamente en el Distrito de Quiapo, justo al centro de la misma.

Pero si quieres conocer la dirección exacta de dónde está Basílica menor del Nazareno Negro, Filipinas, aquí te la daré, para que no te pierdas de éste lugar durante tu estancia allí, sea larga o corta, la dirección es: 363 Quezon Blvd, Quiapo, Manila, 1001 Metro Manila, Filipinas.

Cómo llegar a Basílica menor del Nazareno Negro, Filipinas

Obviamente, ya sabiendo donde está ésta Basílica, es importante que sepas el Cómo llegar a Basílica menor del Nazareno Negro, Filipinas y allí poder gozar de la tranquilidad milagrosa del ambiente que rodea a ésta hermosa iglesia.

Puedes llegar usando el transporte público y tardar 23 minutos si utilizas la LRT Line 2, pero también puedes apostarle a andar en carro particular, llegarás en 20 minutos, tomando la Avenida Recto con C-1 en camino desde la Gran Manila.

Print Friendly, PDF & Email