Image Alt

Casa Manila, Filipinas

A todas las personas que me hablan de sus futuros viajes, les digo que siempre se encuentren tratando de gozar cada lugar nuevo que están apreciando y que se den el chance de conocer qué hace que cada lugar se especial, qué le da la relevancia. Bueno, eso es lo que yo hago en cada uno de mis viajes y es mi mayor consejo para los demás.

En mi primer viaje a Filipinas, que fue muy corto (tres días), me decidí por quedarme en la capital y conocer lo que más pudiese de ese lugar, sus contrastes, su historia, los callejones más famosos, todos esos lugares que la componen como una ciudad y que a su vez tienen una relevancia especial cada uno, entre esos lugares, me recomendaron mucho Casa Manila, Filipinas, dado a la cantidad de personas que me recomendaron ir, decidí aceptar el consejo y fui.

Casa Manila, Filipinas, no es nada más que uno de los museos que se encuentran ubicados en el sector amurallado de la ciudad, y es una prueba tangible de la influencia y la imponencia que tuvo la colonización española en la cultura filipina, fue construido gracias a Imelda Marcos para principios del año 1980 y la década que comenzaba.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Casa Manila, Filipinas

Como yo, es seguro que quieras saber dónde está Casa Manila, Filipinas, ya que es un museo con cierta relevancia y que tiene un papel bien marcado dentro de la cultura filipina y como buen turista no vas a querer perderte por nada el verlo con tus propios ojos, además de que se encuentra ubicado en la zona de mayor importancia en la capital, Intramuros.

Ya te di una idea de dónde está Casa Manila, Filipinas pero si quieres una dirección específica para no perderte y ubicarte mucho mejor, también te la puedo dar, es: plaza Sanz Luis Complex, General Luna St, Intramuros, Manila, 1002 Metro Manila, Filipinas

Cómo llegar a Casa Manila, Filipinas

Otra curiosidad muy común que vamos a querer saciar, es el cómo llegar a Casa Manila, Filipinas, podemos llegar en carro, caminando o usando el transporte público, yendo en éste desde Gran Manila tardamos unos 46 minutos, pero en carro particular tan sólo 33 en carro particular si empezamos tomando la Aurora Blvd con R-6 para dar vuela en U en la H. Lozada y tomar la avenida Padres Burgos y luego la calle General Luna hacia Intramuros.