Image Alt

Centro Cultural de Filipinas, Filipinas

Si decides ir de turismo y eres un apasionado de las artes, el Centro Cultural de Filipinas, en Filipinas, es una visita virtualmente obligada para ti, pues allí encontrarás con toda seguridad lo que buscas.

El centro cultural de Filipinas, en una estructura diseñada para trabajar las artes escénicas, la música, el baile, filarmónicas y variedad de actividades artísticas, lo que le convierte en una verdadera casa de fantasía para los artistas de la comunidad en Filipinas.

El manejo del centro cultural está en manos del gobierno filipino, quienes son los que se encargan de mantener y promover el arte y la cultura de su nación, sin lugar a dudas es un lugar majestuoso.

Su año de inauguración fue en 1966 y desde entonces se han desarrollado gran variedad de actividades culturales en el recinto. Es un lugar muy turístico y altamente recomendado para todos los que aprecien el arte en alguna de sus formas. Debes asistir y disfrutar de una obra de teatro o de un concierto, será una experiencia única.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Centro Cultural de Filipinas, Filipinas

¿Dónde está el Centro Cultural de Filipinas, en Filipinas? está ubicado en el área norte de Pasay, Manila, Filipinas. Al noreste de su posición se encuentran varios lugares donde puedes ingerir algunos alimentos de excelente calidad, como el Mang Inasal, el Jollibee, el Max’s, Dencios, Inggo’s Grill Bar & Café. Y hasta un salón de belleza está en la zona, el Beauty Salon “Harbor Square”.

Al noroeste se encuentra el Asean Garden. Hacia el sur están el Star City y el Star Theater. Te dejo la dirección exacta del lugar a continuación, para que sepas donde está y que la zona no te de problemas: CCP Complex, Roxas Blvd, Malate, Pasay, 1300 Metro Manila, Filipinas.

Cómo llegar a Centro Cultural de Filipinas, Filipinas

¿Cómo llegar al Centro Cultural de Filipinas, en Filipinas? si vienes desde el oeste solo debes tomar la calle Ocampo que conecta con la Bukaneg, la cual pasa justo al frente del lugar.

El centro cultural de filipinas, está tan al oeste de Pasay, que no tienen una entrada directa desde el norte. Pero si estas en el sur, podrás llegar con facilidad, pues solo debes tomar el Roxas Boulevard y empalmar con la calle Vicente Sotto. También sirve viajar por el Diosdado Macapagal Boulevard, hasta la calle Magdalena Jalandoni y conectar con la Vicente Sotto.