Image Alt

Museo Nacional del Pueblo Filipino, Filipinas

El Museo Nacional del Pueblo Filipino, Filipinas es una obra arquitectónica llevada a cabo en 1918, y diseñada por Daniel Burnham, oriundo de los Estados Unidos. Es un hermoso lugar que bien vale la pena visitar y cuenta con grandes posesiones artísticas como: ‘el grito’ y ‘el Spoliarium‘, del reconocido artista filipino Juan Luna.

Museo Nacional del Pueblo Filipino, Filipinas

El museo nacional del pueblo filipino, cuenta con gran diversidad de elementos que enriquecen de una manera realmente significativa el conocimiento histórico y cultural de la región. Su amplia colección de elementos está organizada en exposiciones fijas.

Cuenta con exposiciones en piedra y cerámica de las herramientas utilizadas por los primeros hombres; y con restos fósiles antiquísimos. El navío de procedencia española que hundió en Manila por allá en el 1600, se exhibe junto a mucha joyería, objetos valiosos y hasta objetos de uso cotidiano.

También posee exhibiciones, que te permiten conocer los rituales y procedimientos fúnebres de sociedades antiguas. La atracción más representativa en este sentido es la tumba de Manunggul, que data de algunos siglos antes de cristo.

Tienen una amplia exhibición de instrumentos musicales que reflejan mucho de la cultura en filipinas, por lo que una visita a este museo, bien merece la pena, continúa leyendo para enterarte de donde está y cómo llegar.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Museo Nacional del Pueblo Filipino, Filipinas

Si decides ir de turismo a Filipinas, y te gustan los museos y sus exhibiciones, querrás saber dónde está el museo nacional del pueblo filipino. Ubicado en Manila, la capital de filipinas, y muy cerquita del parque Rizal, se encuentra el museo nacional de Filipinas.

Está al sur de Manila City Hall, y al oeste del National Center for Teacher Education, y su dirección exacta es la siguiente: Padre Burgos Ave, Ermita, Manila, 1000 Metro Manila, Filipinas.

Dónde está Museo Nacional del Pueblo Filipino, Filipinas

Cómo llegar a Museo Nacional del Pueblo Filipino, Filipinas

El museo nacional del pueblo filipino, en Filipinas, es una obra arquitectónica de alta concurrencia turística, ¿pero? ¿Cómo llegar a Museo Nacional del Pueblo Filipino, Filipinas? El museo construido al norte del parque Rizal, está rodeado por las Avenidas Padre Burgos y Finace Rd, desde las cuales es muy fácil llegar al museo.

Si estas al sur de manila, puedes llegar al museo a través de la Av. Taft, mientras que, si estas más al norte de la ciudad puedes tomar la rutas que cruzan el puente Quezon, o la Quintin Paredes Rd. Puedes llegar a través del medo de transporte que desees, taxi, transporte público, o privado.

Qué ver, hacer y visitar en Museo Nacional del Pueblo Filipino.

Qué ver, hacer y visitar en Museo Nacional del Pueblo Filipino.