Image Alt

Museo Pambata, Filipinas

Cuando decides salir de turismo a Filipinas, o cualquier región del mundo, no siempre es el caso en el que podrás hacerlo solo, o en el que quieras hacerlo solo. Para los padres es habitual compartir sus vacaciones con los más pequeños de la casa, lo que convierte toda la logística en algo más complejo a la hora de decidir los lugares que se visitarán.

Hay que documentarse y conocer los lugares que pueden ser realmente atractivos para tus hijos, o para las personas que te acompañen en el viaje, por lo que el museo de Pambata, en Filipinas, es una opción ideal para que los pequeños pasen un rato agradable, y en un ambiente especialmente preparado para ellos.

El museo Pambata, es un lugar maravilloso para los niños y cuenta con una sección de tiendas donde podrán adquirir recuerdos de su visita al lugar y a Filipinas, lo que completa la experiencia de forma increíble.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Museo Pambata, Filipinas

Si eres de los turistas que viajan acompañado por sus hijos o sobrinos, y buscas alguna distracción dedicada a ellos debes saber, dónde está el museo de Pambata, en Filipinas para que disfrutes de un rato agradable en compañía de los más pequeños.

El museo Pambata, está ubicado en Ermita, en la capital filipina; Manila. Se encuentra al sur del Parque Rizal, y en sus alrededores se hallan algunos hoteles, que pueden servir para pasar la noche y visitar el museo al día siguiente.

Un casino y Cafés forman parte de los alrededores para que puedas pasarlo bien antes o después de llevar a los más pequeños para el museo.

Cómo llegar a Museo Pambata, Filipinas

¿Cómo llegar al museo de Pambata, en Filipinas? aunque el museo esta lo suficiente mente al sur, de la región central de Manila, como para estar bastante cerca del mar aún podría estar un poco más cerca del agua, por ejemplo, el parque de atracciones World of Creepy Crawlers, que se encuentra al este del museo.

Para llegar desde el parque al museo, solo debes tomar la ruta que rodea al Parque Rizal. Si estas un poco más al este, llegas a través de la avenida United Nations. Si te encuentras más al sur del museo, llegas de forma directa a través del Roxas Boulevard.

La dirección precisa del lugar es la siguiente: Roxas Boulevard, Ermita, Manila, 1000 Metro Manila, Filipinas