Image Alt

Paco Park, Filipinas

Como siempre, tengo que decirles que al momento de conocer un nuevo país, una nueva ciudad, traten de visitar y conocer la mayor cantidad de posibles de lugares sin dejar de darle el tiempo que cada uno se merece. Hoy les hablaré sobre Paco Park, Filipinas, el cual es un sitio más perfecto para pasar el rato, ya sea solo o acompañado te sentirás bien allí.

Lo que puede resultar interesante y les da una idea un poco escalofriante a los visitantes de Paco Park, Filipinas, es que éste es un jardín con fines recreativos que fue construido donde anteriormente había un cementerio, especialmente el cementerio municipal de la ciudad de Manila, pero no te tienes que idear nada fúnebre ni por estilo, ya que Paco Park, Filipinas es un sitio muy agradable, hasta el punto que muchos han celebrado sus bodas y recepciones allí.

Una de las cosas que más destacan es que el cementerio anterior no fue totalmente borrado de la estructura del Paco Park, Filipinas, que tiene forma circular de gruesas paredes que esconden un lindo sitio con otro forma circular interior especialmente diseñada para colocar nichos. Con el tiempo se agregó una pequeña capilla católica, lo que explica las bodas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Paco Park, Filipinas

Me imagino que para éste punto ya te habrá llamado la atención y querrás saber dónde está Paco Park, Filipinas, éste se encuentra en el corazón de Filipinas, Manila, su capital, entre la calle General Luna con la punta del lado este de la calle Padre Faura, puedes dar esa dirección al taxista, pero si quieres de una dirección más detallada, ésta sería: Belen, Paco, Manila, Metro Manila, Filipinas, así que ya puedes ir y pasear por este tranquilo lugar para nada escalofriante.

Cómo llegar a Paco Park, Filipinas

Por otro lado, vas a necesitar tener el conocimiento de cómo llegar a Paco Park, Filipinas, si quieres hacerlo utilizando el tradicional transporte público desde Gran Manila, te costará unos 38 minutos el llegar allí, utilizando las LRT Line 1 y 2, pero si quieres tomar el autobús, tardarías 43 minutos y tomar los que siguen la ruta Cainta-Quiapo vía Avenida Ortiga, quedarte en la Universidad Normal Filipinas y caminar unos 13 minutos para llegar al parque.

De igual modo, puedes optar por ir en coche particular, tardando unos 22 minutos para llegar allí, tienes que tomar calle Victorino Mapa desde el camino Gran Manila, luego yendo a la calle Old Sta. Mesa.