Image Alt

Isla Pescador, Filipinas

Viajar a un país diferente del tuyo es algo que debes hacer alguna vez en tu vida, sobre todo si te gusta disfrutar de la playa, el sol y la arena, y más aún, del buceo, por eso quiero hablarte de un excelente destino turístico la Isla Pescador, Filipinas, un peñasco a mitad del mar con un faro a 15 minutos en bangka desde la costa.

Pasarás en este lugar un espectacular día soleado para principalmente bucear en pared, y con suerte encontrar incluso el paso del tiburón ballena, peces rana del tamaño de una mano de color amarillo, blanco o negro. El forraje de coral está muy bien conservado y hay mucha vida de arrecife desde la superficie hasta cierta profundidad.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Isla Pescador, Filipinas

Te preguntas entonces ¿Dónde está Isla Pescador, Filipinas? se encuentra en esta dirección: Pescador Island/Moalboal, Cebú/ Filipinas. Es una zona de inmersión en la que podrás hacer 4 diferentes buceos, es considerado uno de los mejores puntos de todo el Indo-Pacifico.

Te recomiendo este lugar porque es un verdadero paraíso para los turistas, especialmente para los buceadores y para los amantes de las fotografías, sean profesionales o aficionados porque aquí hay variedad de formas de vida y de colores que deleitan el lente de la cámara y antes de eso, a tus ojos.

Hay corales, esponjas y gorgonias de diferentes dimensiones, diferentes tipos; puedes encontrar tortugas también, y especies pelágicas como los tiburones barracudas y atunes. El buceo suele comenzarse desde el sur, donde el barco está a merced del viento, y se puede bucear de dos formas según la corriente.

Es un sitio turístico tan perfecto para relajarte con las bellezas naturales que jamás creíste posible que tus propios ojos vieran sin tener que imaginártelo, o verlo en internet, debes venir, y verlo, sentirlo, disfrutarlo y guardarlo en tu mente para siempre.

Cómo llegar a Isla Pescador, Filipinas

En este momento hablaremos de cómo llegar a Isla Pescador, Filipinas, puedes llegar desde Cebú como lo hacen la mayoría de las personas, ya que es un paso casi obligado por City Cebú para llegar a la isla con el mismo nombre.

Los autobuses en dirección sur hasta Bato via Moalboal te sirven, salen desde la estación sur de Cebu, y si es desde el aeropuerto, puedes tomar un taxi que te deje en el centro, no es la opción más económica, pero si la que te llevará más rápidamente y de manera eficaz.