Image Alt

Tamaraw Falls, Filipinas

Si eres una persona que ama la aventura y la naturaleza, entonces no puedes perderte Tamaraw Falls, Filipinas, una inmensa cascada que tiene unos 100 metros, irrumpe en mitad de la montaña y cruza la carretera hasta acabar en una piscina.

Tamaraw Falls, Filipinas

Es más recomendable hacer un recorrido en moto, para que puedes llegar al sitio ideal tras un caluroso día, en las cataratas te refrescarás, y tendrás una conexión profunda con la naturaleza, con el verde de los árboles, y con el aire fresco que en la ciudad no encontrarás.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Tamaraw Falls, Filipinas

Para ir hasta este lugar debes primero saber dónde está Tamaraw Falls, Filipinas, esta cascada piscina se encuentra en Puerto Galera en Filipinas, esta cascada lleva el nombre del Búfalo enano de Mindoro, que lamentablemente en la actualidad están en peligro crítico por la caza y la tala más la habitación humana.

Tamaraw Falls, Filipinas son unas caídas, una serie de cascadas más pequeñas que se van combinando hasta conformar la cascada más grande, la cual fluye por la montaña hasta una piscina que te espera para que te refresques.

Puedes usar el área pública que está al pie de las cataratas, allí los huéspedes tienen agua fresca y limpia, junto a algunas cabañas de picnic y las duchas. Solo debes pagar P 25 por persona. Vale la pena, porque las fotografías serán

Puede usar el área pública al pie de las cataratas, donde los huéspedes de las cataratas pueden refrescarse en el agua fresca y limpia. También encontrarás cabañas de picnic y duchas. La entrada es de P 25 por persona. Creo que es una excelente ubicación para poner a prueba tus habilidades de video y fotografía como lo hice a continuación.

Dónde está Tamaraw Falls, Filipinas

Cómo llegar a Tamaraw Falls, Filipinas

No es tan difícil tener el conocimiento sin guía de cómo llegar a Tamaraw Falls, Filipinas, porque para llegar tienes diferentes opciones que puedes elegir, y se encuentran a 13km de Puerto Galera, la primera opción es viajar en automóvil, te tomará 40 min.

Otros de los modos de transporte que puedes utilizar para que llegues a este maravilloso lugar como lo es Tamaraw Falls son: tomando un jeepney, contratar un trik, una camioneta privada, o alquilando una moto, todas las opciones son viables, pero dependerá de ti, y el presupuesto que tengas disponible. Por ejemplo: el jeepney es económico comparado con el alquiler de una camioneta privada.

Que ver, hacer y visitar en Tamaraw Falls

 

Que ver, hacer y visitar en Tamaraw Falls