Image Alt

Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas

Filipinas es una nación llena de maravillas, sorpresas y fantásticos lugares que no puedes dejar de visitar, ya sean de tipo urbano o natural, sitios que pueden escucharse mencionar alrededor de todo el globo terráqueo y que le dan más popularidad a está increíble nación, uno de esos lugares que tanto se menciona en el globo entero es donde está el rio más largo del mundo.

Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas

Actualmente, ese lugar se conoce como el Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas, como puedes apreciar, se encuentra en la nación filipense, y es uno de los atractivos más grandes que tiene el país, la demanda turística para el lugar es increíble, aunque no sorprendente, si tienes la posibilidad de nadar por un Patrimonio de la Humanidad y a su vez una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo lo sorprendente sería que no vayas a visitar el lugar.

El Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas, también logra a atraer a los turistas porque en él se combina un ambiente kárstico de caliza y un río de estructura subterránea que finaliza en el mar y que debido a eso es influenciado por las mareas ¿asombroso, no? A eso, agrega que es una de las selvas más relevantes de todo el continente asiático.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas

Si quieres saber dónde está Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas, aquí te diré el dónde, el Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas se encuentra ubicado en capital de la provincia de Palawan, que es Puerto Princesa, uno de las regiones más turística de Filipinas, para llegar concretamente, te recomiendo que contrates uno de los muchos tours que se ofrecen, ya que así evitamos perdernos para llegar o estando allí ya.

Dónde está Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas

Cómo llegar a Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas

De igual manera, debes tener conocimiento de cómo llegar a Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, Filipinas, lo primero que tienes que hacer es estar en Puerto Princesa o tomar un vuelo hasta ahí. Posteriormente, lo recomendable es que se busque un tour turístico para el parque, de esa manera garantizamos más nuestra llegada sin perdida ni por el estilo, recordemos que el lugar es una selva en sí y que perderse allí sin el saber necesario no es nada difícil.

Que ver, hacer y visitar en Parque nacional del río subterráneo de Puerto PrincesaQue ver, hacer y visitar en Parque nacional del río subterráneo de Puerto Princesa