Image Alt

¿Dónde comer en Filipinas?

Viajar por Filipinas es un encanto, pero claramente no puedes dejar de probar su comida, ¡te fascinará comer ahí! Por eso, cada vez que visites un nuevo destino, por mucho que consigas el primer día un sitio que te guste, debemos intentar siempre descubrir nuevos lugares, nuevos sitios en donde te deleites.

De hecho, por eso realizamos este artículo, para que conozcas los distintos lugares donde podrás disfrutar de un exquisito plato en compañía de tu familia, lugares encantadores en los que estamos seguros que podrás pasar muy buenos momentos.

¿Dónde comer en Filipinas?

En Manila hay en realidad millones de restaurantes y puestos de comida callejera. Podrás comer todo lo que quieras, no te limites, la gastronomía filipina es realmente muy amplia y variada, lo cual es bueno porque complace a muchos.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares

En caso de que no sepas dónde comer puedes quedarte a leer esto, estamos seguros de que será una buena información para ti. ¿Dónde comer en Filipinas? Pues la verdad es que todo depende de tus gustos, pero no te limites, ya que al conocer otras tierras y al ser turista lo mejor es probar los platos típicos.

No lo pienses más y emprende tu viaje, disfruta y conoce a los filipinos, los cuales se conocen en el mundo por ser personas muy alegres. En todos los rincones de Filipinas hay un puesto o un local de comida, realmente vas a conocer muchísimas opciones que seguro complacerán a tu paladar.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Los 5 mejores restaurantes de Filipinas

  1. Antonio’s – En la idílica ciudad de Tagaytay, el restaurante homónimo del chef Antonio «Tony Boy» Escalante logra un perfecto equilibrio entre su elegante entorno y un ambiente hogareño. La mansión de estilo colonial es un destino ideal para la gastronomía fina, con azulejos clásicos de Machuca que marcan sus bien acabados interiores y dan al restaurante un aire de viejo mundo. Todo esto crea el marco para una experiencia gastronómica única, en la que los sabores de cada plato fluyen armoniosamente de un plato a otro.
  2. Bar Pintxos – Una joya escondida en BGC, este lugar fresco y casual se ha convertido en el favorito de aquellos que buscan disfrutar de auténticas mordeduras españolas. Elige entre su amplia selección de pintxos y tapas, y combínalo con un gin-tonic o dos, el favorito del público para este lugar. Aunque su puesto original sigue estando en Alabang, la gran demanda también lo ha llevado a nuevos lugares dentro de la ciudad de Makati, lo que permite a más gourmands disfrutar de su deliciosa comida.

  1. Benjarong Thai Restaurant – Benjarong, cuando se traduce al inglés, se refiere a los «cinco colores» de la porcelana utilizada en las ceremonias reales tailandesas. El nombre del restaurante insignia de Dusit Thani Manila da pistas a los comensales sobre los platos tradicionales tailandeses que se ofrecen, que son tan (si no más) coloridos que lo que su nombre sugiere. Deléitese con los platos favoritos, como los pasteles de camarones condimentados y el pollo al curry verde, en el espacio renovado, que incluye habitaciones privadas y una sección de cocina en vivo.
  2. Blackbird – La Torre Nielsen, que antes era un aeropuerto internacional y una biblioteca patrimonial, ahora alberga la creación del chef Colin Mackay, Blackbird. Un bar art decó saluda a los huéspedes al entrar, antes de llegar a las pintorescas puertas que conducen a la sala de parrillas. Uno puede disfrutar de platos asiáticos contemporáneos para el almuerzo o la cena aquí, o bien, puede relajarse en el área al fresco o en el jardín para el té de la tarde.
  3. Bondi & Bourke, Davao – En un hotel boutique en el corazón de Davao City se encuentra Bondi & Bourke, donde la moderna cocina australiana cobra vida. Con el galardonado chef Wade Watson y Patrick McCarthy al timón, los comensales tienen la seguridad de que disfrutarán de algo que realmente les gustará, ya sea un bistec perfectamente cocinado a su gusto o platos de embutidos para complementar su bebida. En contraste con su puesto de avanzada en Metro Manila, este Bondi & Bourke exuda una tradicional vibración bahay na bato con elementos españoles vistos en todas partes.

Dónde comer en Filipinas barato

En toda Filipinas puedes encontrar lugares para comer por sólo 1€, o por 80-90€, tanto restaurantes como puestos de comida callejera. Pero debes saber que hay muchos puestos en la calle donde comer en Filipinas barato, sirven muy buena comida y podrás ahorrarte mucho dinero.