Image Alt

Bomod-ok Falls, Filipinas

Bomod-ok Falls, en Filipinas, es una hermosa cascada ubicada en Sagada. La visita realmente vale la pena, asi que contrata un turista y que comience la aventura. La mayor parte del camino está hecho de hormigón y con barandas para mayor seguridad y sujeción. LA cima esta algo lejos y la ruta es bastante empinada, por lo que debes tener cierta forma física para alcanzar el final del recorrido.

Te tomara aproximadamente una hora (1Hr) llegar a la cascada y te quitara otra más el regreso. Las piernas quedan un poco entumecidas pero el paisaje lo recompensa con creces. Ahora si deseas bañarte en las aguas de la cascada ya debes tener pero otro tipo de resistencia pues la zona es bastante fría y el agua es realmente fría, así que tocara hacer acopio de tu valentía para lanzarte un chapuzón allí.

El perfecto trekking en tu visita a Sagada, solo evita llevar un bolso con mucho peso o te harás un lio el viaje, lo realmente necesario es llevar agua potable y la infaltable cámara para capturar el paisaje y el recuerdo.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Bomod-ok Falls, Filipinas

¿Dónde está Bomod-ok Falls, Filipinas? Está en Sagada en la provincia de Montaña. Y al suroeste del Monte Mogao. Bomod-ok Falls es la oportunidad perfecta para hacer un buen trekking y disfrutar de una gran vista natural.

Al norte de la cascada se encuentra el Bumayeng. Más cerca al noroeste le acompaña la iglesia epicospal Ignacia y Juan. Al sur están el Fidelisan Rice Terraces y el Fidelisan Barangay Hall y, un poco más allá, los hoteles Sagada Hideway Attic House y el Coffe Heritage House que son buenas estancias para pasar tranquilamente la noche.

Cómo llegar a Bomod-ok Falls, Filipinas

¿Cómo llegar a Bomod-ok Falls, Filipinas? Si vas desde el Lucky Shangai Hauz, simplemente tomas la ruta Bangaan que conecta con la ruta Aguid la cual empalma finalmente con la Bomod-ok trail, la cual te guiara hasta la cascada.

Aunque la respuesta más acertada en el caso de Bomod-ok Falls, es que llegas con trakking, agua y mucho aguante. Se trata más de una cuestión de espíritu aventurero que de una dirección como tal. Sin embargo te dejare la dirección exacta del lugar para que no tengas problemas a la hora de ubicar este maravilloso destino.

  • Aguid – Pide – Fidelisan Trail; Sagada, 2619 Mountain Province; Filipinas.
Print Friendly, PDF & Email