Image Alt

Visitar Filipinas en 2 días

Si quieres lanzarte a una aventura de 48 horas, visitar Filipinas en 2 días es una como muy pocas hay, si bien es cierto que no se puede conocer toda Filipinas por nuestros propios ojos en esa cantidad de tiempo, podemos conocer partes esenciales y hermosas de la misma.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Que ver en Filipinas en 2 días

Si quieres saber que ver en Filipinas en 2 días, puedes empezar yendo a Coron desde el primer día, si llegamos temprano para tomar un vuelo hasta allá, donde nos encontraremos con lagunas y playas llenas de vida y color. Ya en la noche o muy temprano podemos tomar un vuelo hasta el Nido, otro sitio en Filipinas que es precioso, y ver un poco de lo que tiene para ofrecer, también puedes quedarte en Coron, así disfrutas mejor lo que tiene para ofrecer.Que ver en Filipinas en 2 días

Viajar a Manila en 2 días

De igual modo, puedes decidir viajar a Manila en dos días, donde tendrás el tiempo suficiente para recorrer una gran parte de la misma, disfrutando lo mejor de cada sitio. Yendo a templos taoístas, Intramuros, el barrio chino, el cementerio del Norte que tanto atrae a los turistas, así como el Patrimonio de la humanidad, la Iglesia de San Agustín.

Que no debes perderte si vas a viajar a Manila en 2 días. Manila es una de las ciudades más grandes del sudeste asiático. Es una enorme masa de suburbios y distritos, y por esta razón, muchos viajeros eligen usar la ciudad simplemente como un centro de transporte a las islas tropicales. Aquí no hay playas, pero Manila es una de las ciudades más subestimadas de Asia.

Viajar a Manila en 2 días

Itinerarios para conocer Filipinas en 2 días

Para aprovechar al máximo tus dos días, hemos creado este itinerario para conocer Filipinas en 2 días:

ITINERARIO DÍA 1

    • Visita a Makati
      Makati es el distrito financiero de Filipinas y una de las 16 ciudades que componen Metro Manila. Los rascacielos no sólo son el hogar de todas las grandes corporaciones, bancos y otras instituciones importantes, sino que también forman un hermoso horizonte de la ciudad, que logré captar desde mi asiento de la ventana dentro del avión, pero también desde el nivel de los peatones, en un corto paseo.
    • Parque Rizal
      El Parque Rizal permite conocer toda la historia por la independencia del pis, conocer quiénes fueron sus héroes nacionales y aprovechar a la vez para escapar del bullicio de la ciudad.
    • Mall of Asia
      Mall of asia es el sitio más popular para hacer compras en Manila. Con cuatro hectáreas de superficie y 8.000 plazas de aparcamiento, SM Mall of Asia no es un centro comercial ordinario. Además de tiendas y restaurantes de marca, ofrece a los anfitriones entretenimiento para el ocio y con fines educativos.

ITINERARIO DÍA 2

    • Ocean Park
      Lo mejor al final, para visitar Ocean Park se necesita medio día para aprovechar la entrada. No es necesario reservar las entradas antes, basta con presentarse en el mostrador y elegir el programa deseado, y luego disfrutarlo justo después.
    • Visitar Baywalk
      Nada mejor que empezar el día paseando por Baywalk, cerca del océano en la bahía de Manila, donde se puede tener una hermosa vista, y donde también se puede ver un hermoso atardecer.