Image Alt

Visitar Filipinas en 2 días

Si quieres lanzarte a una aventura de 48 horas, visitar Filipinas en 2 días es una como muy pocas hay, si bien es cierto que no se puede conocer toda Filipinas por nuestros propios ojos en esa cantidad de tiempo, podemos conocer partes esenciales y hermosas de la misma.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Que ver en Filipinas en 2 días

Si quieres saber que ver en Filipinas en 2 días, puedes empezar yendo a Coron desde el primer día, si llegamos temprano para tomar un vuelo hasta allá, donde nos encontraremos con lagunas y playas llenas de vida y color. Ya en la noche o muy temprano podemos tomar un vuelo hasta el Nido, otro sitio en Filipinas que es precioso, y ver un poco de lo que tiene para ofrecer, también puedes quedarte en Coron, así disfrutas mejor lo que tiene para ofrecer.

Viajar a Manila en 2 días

De igual modo, puedes decidir viajar a Manila en dos días, donde tendrás el tiempo suficiente para recorrer una gran parte de la misma, disfrutando lo mejor de cada sitio. Yendo a templos taoístas, Intramuros, el barrio chino, el cementerio del Norte que tanto atrae a los turistas, así como el Patrimonio de la humanidad, la Iglesia de San Agustín.