Image Alt

Visitar Filipinas en 6 días

Malaspascua, una de las islas que conforman el archipiélago filipino. Ubicada al Norte de Cebú, en la región de Bisayas. Para llegar, la forma más económica es desde Cebú en un recorrido en autobús o en furgoneta, esta vía rápida y barata tarda en promedio seis horas de recorrido.

Malapascua cuenta con una extensión de tres kilómetros cuadrados. Langob beach es uno de los destinos más cotizados; caracterizado por ser una playa de gran extensión, con arena blanca. Lo más atractivo es que a pesar de su popularidad, no se encuentra masificado y está desprovisto de hoteles y resorts.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Qué ver en Filipinas en 3 días

El faro es otro sector turístico de la zona. El paisaje que dibuja la inmensidad de la playa, es realmente alucinante y muy recomendado. Otro paraje, Lapu Lapu Cliff, es un desnivel que cuenta con doce metros de caída y todas las características de un acantilado.

La Isla de Kalanggaman, pequeño trozo de mar conocido como la épica lengua de arena, que llega a superar en extensión los doscientos metros de longitud, sin contar que el área total, de esta porción de la isla, es de setecientos metros, todo un espectáculo.

Coron, forma parte de las Islas de Los Calamianes, al norte de la Provincia de Palawan. Para los amantes del submarinismo este paraíso, es considerado como uno de los mejores lugares de buceo de todas las Filipinas. Corón ofrece barcos que naufragaron durante la Segunda Guerra Mundial. Existen alrededor de veinticuatro barcos de flota japonesa hundidos, a causa del bombardeo de los misiles americanos. Algunos de estos barcos han sido descubiertos y son de los que se pueden disfrutar cuando se realizan actividades subacuáticas.

Estos naufragios se encuentran alrededor de 40 metros al fondo del mar, están tan bien conservados, que detalles dentro del cuarto de máquinas, logran ser apreciados. Los favoritos para visitar son el Akitsushima, el Olympia Maru y el Kogyo Maru.

viajar a Manila en 3 días

Entre las ensenadas naturales, lagunas y playas, Corón ofrece las siguientes visitas, Banol Beach, Twin Lagoon, CYC Beach, Coral Garden, Kayangan Lake, Skeleton Wreck y Siete Pecados. Los islotes ubicados hacia la periferia de Coron y que forman parte de un paseo irresistible son, Banana Island, Malcapuya Island y Bulog Dos; también se encuentra, Coconut Island. Por último, se recomiendan las piscinas de agua salada o Maquinit Hot Spring; estos cuerpos de agua emergieron de un volcán inactivo, su temperatura ronda los cuarenta grados Celsius.

Print Friendly, PDF & Email