Image Alt

Catedral de San Sebastián, Filipinas

La Catedral de San Sebastián en Filipinas, es una construcción religiosa perteneciente a la devoción católica y que ostenta un pulcro diseño arquitectónico perfectamente adecuado a las características del estilo románico. Gran colorido, techos abovedados y una luminaria de candelabros y lámparas, ofrecen una gran sensación de majestuosidad y paz.

Catedral de San Sebastián, Filipinas

La historia de la Catedral de San Sebastián es bastante nutrida, y al igual que muchas otras estructuras en el mundo, esta se vio gravemente afectada por los embates de la segunda guerra mundial. Posteriormente fue reparada por P. Vergara y Alejandro Olalla.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Catedral de San Sebastián, Filipinas

¿Dónde está la Catedral de San Sebastián? Está ubicada en Lipa; Batangas. A unos 85Km al sur de Manila, la capital Filipina. Y cuenta con un gran colorido interno, aunado a una majestuosa pulcritud.

La Catedral de San Sebastián,Filipinas comparte espacios con la arquidiócesis de Lipa. Por el norte le acompaña el Lipa Bank Inc. Al este se encuentra el Museo de Lipa y la Plaza Independencia. Desde el sur le acompaña el Rural Bank of Malarayat. Y, finalmente, por el oeste puedes visitar algunos lugares donde puedes comer antes o después de visitar la Catedral.

El Golden Fortune es una de las buenas opciones para saciar el apetito. La dirección exacta de la Catedral de San Sebastián,Filipinas es  C.M Recto Ave, G Solis St, Lipa, 4217 Batangas, Filipinas.

Dónde está Catedral de San Sebastián, Filipinas

Cómo llegar a Catedral de San Sebastián, Filipinas

Si deseas saber Cómo llegar a la Catedral de San Sebastián ubicada en Filipinas, debes dirigirte hasta la región central de Lipa. Allí se encuentra la catedral; rodeada por las calles G. Solís, L. Dimayuga, P. Torres Y la carretera Tiaong – Lipa.

La calle G. Solís representa un acceso directo a la Catedral de San Sebastián, si te diriges tanto desde el este como del oeste de Lipa. Si vas desde la parte sur de Lipa basta con tomar la calle L. Dimayuga que termina por empalmar con la calle G. Solís.

Pero es desde la parte norte de Lipa donde encontraras la mayor cantidad de accesos a la Catedral. Puedes tomar la calle P. Torres, la J.M Kalaw, la R. Soliman, la L. Katigbak, y hasta una calle sin nombre entre la L. Katigbak y la calle que representa el acceso más directo desde el norte de Lipa; pues lleva directo a la catedral incluso si vienes desde Balintawak; la TM Kalaw.

Siempre puedes usar el medio de transporte de tu preferencia.

Que ver, hacer y visitar en Catedral de San Sebastián.

 

Que ver, hacer y visitar en Catedral de San Sebastián.