Image Alt

Guía de Filipinas

Siempre que tengo la necesidad de viajar y vivir nuevas aventuras, empiezo a buscar en mi mente los posibles destinos, cuando tengo algunas ideas de adonde puedo ir, trato de buscar información sobre las mismas para poder apreciar que destino me atrae más. Entonces, decido que país conoceré ésta vez, y comienzo a buscar más información detallada de esa nación.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Guía de Filipinas

Es por eso, que pensé que antes de viajar, quise conocer alguna que otra Guía de Filipinas, para saber sobre los mejores sitios, el cómo moverme dentro del país, las rutas más adecuada para llegar a ellos, así como de los lugares que sencillamente no debo dejar de ver como buena turista y viajera que soy. Personalmente, soy partidaria de que mientras más conozca antes de viajar, mejor me sentiré al estar allí, sobre todo porque tengo una idea establecida en mi mente de lo que está esperando.

Guía de Filipinas

Guía Turística Filipinas

Si eres como yo, y te urge de una guía turística de Filipinas, en tiendas online encontrarás muchas de ellas, ya sea para comprarlas, como en Amazon, o leer todo lo que necesites en blogs y páginas web que te ofrecen la oportunidad de conocer esa guía turística de Filipinas, algunas de tienen todo cuando se trata de información necesaria para los turistas.

Desde los lugares que no debes perderte, los sitios de mayor popularidad, comida y donde puedes encontrarla, bebidas típicas, actividades que puedes realizar, también te pueden traer conocimiento de lo que debes llevar, que cuidados debes tomar, si necesitas vacunas, cuáles, cómo es el proceso para entrar a la nación, si necesitas visa o cualquier cosa similar. Es por eso, que yo siempre estoy en busca de, como en éste caso, una guía turística de Filipinas que sea lo más completa posible para mí.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares

Libros de Filipinas

Otra cosa que me interesó al viajar a éste precioso país, fue buscar libros de Filipinas, encontré en la búsqueda algunos muy interesantes, uno relataba parte de la historia de ésta maravillosa nación de una forma que me dejó impactada, el libro es Filipinas: la gran desconocida (1565-1898), escrito María Lourdes Díaz-Trechuelo.

También tuve la suerte de encontrarme con libros que te relatan de todo un poco de la región, cosa que me encantó, puedes conseguirlo bajo el nombre Guía Azul: Filipinas, es una de los libros de Filipinas o guía que más se conoce, la calidad de su contenido es buena y recomendable.

Guía de Filipinas en español

Puedes comprar guías de Filipinas en español en amazon y a precios muy económicos.

Si quieres disfrutar de tu viaje a Bali, te recomendamos estas guías de viaje

Guía de viaje de Filipinas

Si vas a viajar a Filipinas aquí encontraras una guía de viajes de Filipinas indispensable para tu viaje:

  • Visado
  • Alojamiento
  • Seguro
  • Que llevar
  • Transporte
  • Internet
  • Idioma

Guía de viaje para imprimir en PDF de Filipinas