Image Alt

Enchufes Filipinas

Viajar siempre es considerado una acción bastante relajante, divertida y que seguramente te hará descubrir nuevos lugares, e incluso facetas de ti mismo que desconocías. En términos de permanencia, se debe mencionar que la electricidad es un factor de gran importancia, y del cual dependes diariamente.

Enchufes Filipinas

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Qué enchufe se utiliza en Filipinas

No existe una frecuencia o nivel de voltaje fijo en todo el mundo, ya que en muchos países suelen encontrarse variaciones. Incluso el número de veces que la corriente cambia de dirección por segundos tiene intervalos completamente distintos entre una nación y otra.

De igual forma, los tipos y formas de los enchufes, las clavijas y las conexiones de pared son completamente nuevas en otros países. Son diferencias que se consideran irrelevantes, pero son muy importantes, por lo que saber que enchufe se utiliza en Filipinas es fundamental.

Si te encuentras a muy poco tiempo de visitar este país, es de vital importancia que conozcas que enchufe se utiliza en filipinas. Esto incluye también la frecuencia y la potencia que se emplea, permitiéndote evaluar si los que utilizas en tu domicilio son compatibles.

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares

En cuanto a que enchufe se utiliza en Filipinas, se dice que se hallan 3 tipos, A, B y C, tienen una frecuencia de 60 Hz y un voltaje de 220 V.

Adaptador de enchufe para viajar a Filipinas

Si el lugar del que provienes se encuentra fuera del voltaje mencionado, será necesario el uso de un adaptador de enchufe para viajar a Filipinas, o un conversor o transformador de tensión. Existen muchos equipos electrónicos que en la actualidad cuentan con diferentes voltajes de entrada, por lo que hace más sencillo su uso en otras latitudes.

Por otra parte, es necesario que se tomen en cuenta algunas características de los productos que piensas llevar en tus vacaciones o viaje de negocios. Son 3 elementos fundamentales que impedirán daños o accidentes, aun usando el adaptador de enchufe para viajar a Filipinas.

  • La clavija, que puede ser coincidida con el adaptador de enchufe para viajar a Filipinas
  • Voltaje del equipo que se adecue al lugar al que se visita
  • La frecuencia eléctrica del producto, que sea equivalente a la que se encuentra en el país a visitar, en este caso Filipinas.

En nuestros días es muy común observar artefactos versátiles en cuanto a voltajes. Un rango de 110 a los 240V y otras frecuencias de 50 a 60 Hz. En estos casos no se necesitará de un adaptador para emplear el equipo, por lo que es recomendable verificar etiquetas y cualquier información pertinente.

Donde comprar adaptador para enchufe de Filipinas

Recomendamos comprar un adaptador universal, ya que el conector puede variar dependiendo de a donde vaya, se puede comprar el adaptadores enchufe en Amazon. En el caso de no poder comprarlo antes de llegar al Filipinas también tienes la opción de comprarlo en los aeropuerto.

Tipo de clavija para enchufe en Filipinas

Filipinas utiliza tomas de corriente y enchufes de los tipos A, B y C.