Image Alt

Visitar Filipinas en 1 días

¿Pensando visitar Filipinas en 1 día? Eso es totalmente posible, a pesar de que no podrás conocer toda Filipinas, sí puedes llegar disfrutando de una parte preciosa de la misma, una que se quedará en tu memoria.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Que ver en Filipinas en 1 día

Si quieres hacerlo, vas a necesitar saber que ver en Filipinas en 1 día, al llegar a Manila puedes tomar un transporte que te lleve hasta Coron, para eso tienes que haber llegado temprano a la capital y tomar un vuelo directo hasta allí, donde podrás disfrutar de bellas playas y lagunas.

Que ver en Filipinas en 1 día

Viajar a Manila en 1 día

Por otro lado, puedes viajar a Manila en 1 día y ver todo en cuanto te sea posible durante tu estadía, puedes ir al Barrio Chino, a Intramuros y conocer el tan interesante cementerio del Norte donde te quedarás impacto por como los vivos viven plenamente entre muertos.

Viajar a Manila en 1 día

Itinerarios para conocer Filipinas en 1 día

Puedes pasar el día en Intramuros. Hay mucho que ver en Intramuros y necesitas al menos 2-3 horas para hacer justicia. Es una ciudad amurallada construida por los españoles y se ha conservado bien, con algunas hermosas iglesias, atractivas calles coloniales y el famoso fuerte Santiago. El mejor itinerario para conocer Filipinas en 1 días es:

  • FUERTE SANTIAGO
    La antigua ciudadela colonial española, conocida por sus funciones como prisión y fortaleza de defensa.
  • LA CATEDRAL DE MANILA
    Originalmente construida en el siglo XVI pero destruida por el fuego muchas veces a lo largo de los años, el edificio actual fue terminado en 1958.
  • IGLESIA DE SAN AGUSTIN:
    Otra iglesia de piedra muy antigua, esta contiene un interesante museo sobre la historia española en la zona.
  • MUROS DE LA CIUDAD:
    Construidas para protegerse de los ataques de los chinos, entre otros, estos sólidos muros de piedra rodean la ciudad y se puede caminar a lo largo de ellos para tener unas vistas fantásticas.