Image Alt

Visitar Filipinas en 3 días

La ubicación de Filipinas la conecta con visitas de tifones y tornados inesperados, por lo tanto, se recomienda visitarlo durante el período de verano, conocido como estación seca. Las fechas apropiadas van desde noviembre hasta abril. En mayo inicia el período de lluvias, y se acrecienta para el mes de agosto.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Qué ver en Filipinas en 3 días

Para estancias cortas, Siquijor es un paraíso muy recomendable. Esta porción del archipiélago se encuentra bañada por cascadas naturales. El viaje se recomienda realizarlo en moto, debido a la distancia entre un rincón y otro. Siquijor se encuentra ubicado en el centro de Las Bisayas Centrales, lo más indicado es llegar en Ferry desde el puerto de Bohol. Este trayecto marítimo dura alrededor de una hora veinte minutos.

Siquijor ofrece gran variedad recreativa, playas, cascadas, cuevas, submarinismo, edificios históricos, santuarios marinos, entre los más resaltante. Por ejemplo, dos días son suficientes para recorrer el perímetro completo de la isla, toda una travesía mágica.

Una atracción turística que no pareciera irresistible, pero es altamente recomendada, es el Árbol Centenario Mágico. El mismo data de hace más de cuatrocientos años; se encuentra en la carretera central de Siquijor, imposible no toparse con él. Sus mágicas ramas se han extendido en todas direcciones, fascinante.

viajar a Manila en 3 días

Infaltable, también, el conjunto de cascadas Cambugahay Falls. Caídas bañadas con un mágico color turquesa, que adorna el paisaje. Dentro de las playas la más visitada se cita Salgdoong Beach, con una diversidad marina recomendable para el visitante que adora actividades subacuáticas.