Image Alt

Visitar Filipinas en 3 días

La ubicación de Filipinas la conecta con visitas de tifones y tornados inesperados, por lo tanto, se recomienda visitarlo durante el período de verano, conocido como estación seca. Las fechas apropiadas van desde noviembre hasta abril. En mayo inicia el período de lluvias, y se acrecienta para el mes de agosto.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Qué ver en Filipinas en 3 días

Para estancias cortas, Siquijor es un paraíso muy recomendable. Esta porción del archipiélago se encuentra bañada por cascadas naturales. El viaje se recomienda realizarlo en moto, debido a la distancia entre un rincón y otro. Siquijor se encuentra ubicado en el centro de Las Bisayas Centrales, lo más indicado es llegar en Ferry desde el puerto de Bohol. Este trayecto marítimo dura alrededor de una hora veinte minutos.

Siquijor ofrece gran variedad recreativa, playas, cascadas, cuevas, submarinismo, edificios históricos, santuarios marinos, entre los más resaltante. Por ejemplo, dos días son suficientes para recorrer el perímetro completo de la isla, toda una travesía mágica.

Una atracción turística que no pareciera irresistible, pero es altamente recomendada, es el Árbol Centenario Mágico. El mismo data de hace más de cuatrocientos años; se encuentra en la carretera central de Siquijor, imposible no toparse con él. Sus mágicas ramas se han extendido en todas direcciones, fascinante.

Qué ver en Filipinas en 3 días

viajar a Manila en 3 días

En medio de todo lo «malo», Manila (con su calidez) sigue siendo muy acogedora. Más que un punto de salto a los sitios históricos en Luzón y las famosas islas en Visayas, Manila es un destino en sí mismo, especialmente con la buena mezcla de ciudades históricas y pueblos modernos. Hay muchas maneras  de aprovechar tu viaje a Manila en 3 días.

viajar a Manila en 3 días

Itinerarios para conocer Filipinas en 3 días

Para aprovechar tus dias al máximo hemos hecho este itinerario para conocer Filipinas en 3 días:

ITINERARIO DÍA 1: CONSEGUIR UN ASIMIENTO DE OLD MANILA

La capital no se considera la capital sin motivo – es increíblemente rica en historia, ya que data del siglo XVI, y el país ha conservado lugares clave para recordar a los filipinos (y al mundo) el pasado. Uno de los cuales es Intramuros.

ITINERARIO DÍA 2: PARQUE, MUSEOS Y UN COMPLEJO DE ENTRETENIMIENTO

ITINERARIO DÍA 3: COMPRAR Y EXPERIMENTAR MANILA (Y LA VIDA NOCTURNA)