Image Alt

Visitar Filipinas en 5 días

Siargao conocida como la meca del surfing en Filipinas. Atractivos turísticos, Subga Lagoon, Magpupungko. Se puede llegar tanto en avión como en barco. Este lugar, obsequia un abanico de posibilidades para el disfrute y relax de sus temporadistas. Cuenta con playas con irresistibles bancos de arena, manglares, cascadas, piscinas naturales, islas desiertas y un pueblo hermoso con nativos que ofrecen un trato amable y amigable a todos sus visitantes.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Qué ver en Filipinas en 3 días

La piscina natural de Magpupungko, es recomendable visitarla en temporadas de marea baja. Se encuentra rodeada de varias playas y presenta atención de bares y restaurantes a su alrededor. En un día se pueden visitar: Naked Island, Daku Island y Guyam Island.

Sugba Lagoon, hermoso paraíso natural, rodeado de una extensa roca caliza, a la que se llega a través de un magistral paseo por manglares y que representa una parada obligada para los visitantes de Siargao.

Otro rincón ubicado en Las Bisayas, y que no puede pasar por alto es Bohol. Su acceso es sumamente fácil. Es la décima isla más grande del país. Con Panglao y Alona Beach como sus principales atractores de turistas, convierten este pedazo de Paraíso en un spa natural, además de contar con múltiples actividades recreativas.

Lo icónico de Bohol los conforman las conocidas “Chocolate Hills” pequeñas colinas en forma de bombón, que adquiere un particular color a chocolate. Se trata de una formación rocosa, que sitúa alrededor de mil doscientas colinas.

Alona Beach, es una especie de base playera donde aterrizan numerosos turistas. El puente que conecta con esta maravilla recreacional se conoce como Panglao; la vida nocturna en esta zona de la isla es muy movida, rodeada por numerosos bares y restaurantes, y con pirotecnia incluida.

Viajar a Manila en 3 días

Muy recomendable, también lo es, el crucero por el río Loboc. Ésta es una estupenda base en el interior de la isla para pasar al menos dos noches. En el río, durante su visita, dada su tranquilidad, se pueden realizar actividades recreativas como kayac o paddle board. Otro atractivo de este rincón, es la Loboc Church, una iglesia construida a base de corales en el siglo dieciocho.

Solo tres días no serán suficientes para disfrutar de las maravillas que ofrece este magnífico país, sin embargo, si solo cuenta con este tiempo, en todo lo que te mencionamos la vas a pasar muy bien.