Image Alt

Sim Filipinas

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

TARJETA SIM EN FILIPINAS

Una tarjeta SIM tiene múltiples usos, por lo que es muy beneficiosa para un viajero. Por un lado, se puede usar cuando te pierdas y necesites un GPS. Puedes ir de viaje fácilmente, abrir tu dispositivo y rastrear tu ubicación en el mapa.

Los extranjeros pueden contactar fácilmente con sus familiares y amigos en el extranjero, en caso de que haya una emergencia. Tener una tarjeta SIM también te permite transferir fondos a través de la banca online.

¿Dónde puedes conseguir una tarjeta SIM en Filipinas?

  1. En el aeropuerto.
    Hay mostradores en el aeropuerto que venden tarjetas SIM, pero no pude conseguir una cuando aterricé porque no tenía efectivo. Creo que son un poco más caras aquí, pero no demasiado caras en el gran esquema de las cosas. Comprar una cuando aterrices te ahorrará ir a una ciudad para comprarla después, y significará que estás arreglado desde el principio de tu viaje.
  2. En cualquiera de los vendedores ambulantes
    Los puestos ambulates están por todas partes. Las tarjetas SIM se dan en cualquier mini-mercado o tienda de carretera. No pasará mucho tiempo antes de que veas los banners publicitarios de TNT, Globe y Smart.
  3. En una tienda de teléfonos de la ciudad
    Al igual que en Europa, hay centros comerciales y tiendas de teléfonos en ambos. A la gente en Filipinas se le enseña inglés en la escuela desde una edad temprana, así que si no puedes encontrar el camino sólo tienes que preguntar a alguien y ellos podrán dirigirte a la tienda de teléfonos más cercana.

tienda de teléfonos de la ciudad