Image Alt

Ángeles en Filipinas

Ángeles es una ciudad ubicada en Filipinas, y aunque posee ciertos atractivos para cualquier visitante, es un destino dentro de las islas filipinas, que no posee playas, y la vida cultural es pobre. Es principalmente conocida por ser una ciudad en la cual se vive el turismo sexual.

Ángeles en Filipinas

Aunque este es solo un barrio o sector bastante mencionado, Ángeles también tiene zonas para el turista convencional que no le interesa este tipo de atracciones.

Para muchos este tipo de turismo es poco atractivo y no es una de las principales ciudades que cualquier grupo familiar frecuentaba. Sin embargo hay lugares selectos en los cuales se puede disfrutar de la gastronomía y otras atracciones aptas para todo público.

El turismo siempre es catalogado como positivo, no solo para quien lo practica sino como para la zona o atractivo visitado, y es que muchas zonas viven del turismo y generan ingresos gracias a ello.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Qué ver y visitar en Ángeles

En Ángeles no hay playas por eso debes saber que ver y visitar en Ángeles, esta ciudad goza de lugares de entretenimiento para grupos familiares como lo es Aqua planet el cual es un parque acuático y de diversiones, el parque zoológico y de contacto, el safari más grande en toda filipinas.

Prácticas y paseos al aire libre, en sitios naturales lleno de naturaleza y aventura, el disfrute del gran club aqua beach, restaurantes con gastronomía propia del lugar y también existen restaurantes con variedad gastronómica e internacional.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables

Tiendas y comercios y los mismos con precios que van desde lo moderado hasta lo más elegante, aptos para complacer cualquier tipo de clientela.

Aqua Planet en Ángeles, Filipinas

Qué hacer en Ángeles, Filipinas

Esta ciudad filipina ofrece diversos lugares para el esparcimiento y disfrute de sus visitantes, que se puede hacer en Ángeles, Filipinas:

  • Centros comerciales y comercios y el muy mencionado en comentarios y sugerencias de los turistas, SM City Clark, el cual es un enorme centro comercial muy visitado por su variedad comercial.
  • Aqua Planet un parque acuático de diversiones el cual posee toboganes y piscinas para el entretenimiento y recreación familiar, además de contar con venta de alimentos es un sitio ideal para todos.
  • Dinosaurs Island un lugar destinado a los pequeños del hogar especialmente, aunque los adultos disfrutan también de los dinosaurios funcionando como si fuesen reales, es un recorrido muy entretenido y divertido.
  • Zoocobia Fun Zoo es un parque temático y zoológico muy divertido que cuenta con diversas atracciones, además de poder alimentar ciertos animales de contacto también podrás disfrutar de animales salvajes a la vista.
  • Zoobic Safari es una atracción única en toda Filipinas pues se trata de un recorrido en safari en el cual puedes observar de cerca tigres en plano habitad natural, el parque cuenta con un bosque de aproximadamente 25 hectáreas.Además de tigres también puedes observar otras especies exóticas que atraerán a más de uno.
  • Sandbox Ángeles cuenta con un parque para los amantes de lo extremo, de la aventura y el deporte, pueden escalar, realizar otros deportes de aventura y además compartir en familia o con amigos. Cuenta con pocos restaurantes y cafetería y es un lugar al aire libre, un sitio para relajarse y disfrutar al máximo del juego y el deporte.

Como ven Ángeles no solo se reduce a una sola cosa, ellos tienen diversas formas de entretener y recrear a sus turistas y no solo cuentan con dichas atracciones; también existen museos y lugares de interés de acuerdo al tipo de turista.

Esta ciudad cuenta con variedad definitivamente, ofrece sitios de interés para todos y para los que prefieren algo en particular, han innovado con el tiempo y crecido a nivel turístico, es una región que vale la pena conocer.

Dinosaurs Island en Ángeles, Filipinas

Turismo en Ángeles

El turismo en esta ciudad filipina no se basa en playas como otras ciudades de la isla filipinas, pero ante la carencia de las mismas, ellos han diseñado variedad de atractivos para los turistas.

Cuentan con un buen servicio de alojamiento, los distintos lugares de esparcimiento, además del ecoturismo para los que amen y disfruten las atracciones naturales y el turismo de aventura.

A nivel gastronómico cuentan con una variedad para todos los gustos y en cuanto al comercio tienen un abanico de opciones.

Y aunque no se puede ignorar la basta realidad del turismo sexual que en Ángeles se vive hay sitios que se han convertido en lugares de recreación para todos y en eso nos hemos de enfocar.

La recreación y la vida diurna y nocturna no se detienen en esta pequeña población y el turismo ha ido creciendo poco a poco con el tiempo, parques, zoológicos, sitios de aventura, parques acuáticos, lugares de esparcimiento, sitios para comer y un sinfín de variedad al alcance de todos.

Tiempo y temperatura en Ángeles

Sobre el tiempo y temperatura en Ángeles, existe una temporada dominante de lluvia y clima nublado, cuando el clima cambia es bastante caliente y vaporoso, en general Ángeles cuenta con un clima bastante caliente.

Es por ello que en ausencia del mar muchos optan por disfrutar de los parques acuáticos y piscinas, la ola de calor comienza aproximadamente en Diciembre y culmina en abril y las temperaturas oscilan entre los 22 grados y 34 grados.

Es bastante irregular que la temperatura baje y de ser así en escasos casos baja solo hasta menos 19 grados pero contrario a ello sube a temperaturas de más de 36 grados.

La temporada más calurosa del año es sin duda en Abril, sin embargo también cuenta con una época de temperatura fresca y otra promedio.

Playas de Ángeles

En Ángeles no existen playas, es una zona ubicada en la provincia de pampanga y la cual está en el centro de las islas filipinas y solo tiene alrededor otras provincias.

Es por ello que es una zona bastante calurosa y con un clima bochornoso y con 100 % de humedad, sin embargo es un lugar que ofrece disfrute y entretenimiento para todo tipo de turistas.

Pero esto no es impedimento para venir a disfrutar del turismo que ofrece esta provincia, pues es diverso y da para todos los gustos, sin duda han sabido como cubrir esta salvedad, con distintos atractivos para toda la familia, para niños, jóvenes y para cualquier turista.

Mapa turístico de Ángeles Mapa turístico de Ángeles