Image Alt

Transporte en Filipinas

El transporte en Filipinas es extremadamente variado. Siendo este país un enorme archipiélago que cuenta con miles de islas completamente diferentes, es de vital importancia conocer todos los medios de desplace que posee dicho lugar, con el fin de que conozcas y descubras cada una de las áreas que incluye en su territorio ¿qué esperas para hacerlo?

En realidad, es a veces complicado llegar a unos destinos de este país, por lo que el transporte en Filipinas es bastante diversificado, teniendo un medio de movilización en todos los planos que te puedas imaginar. Seguramente será una excelente experiencia ir de un lugar a otro.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Autobuses en Filipinas

Dentro de los medios de transporte terrestres, se encuentran los autobuses en Filipinas. Existen diferentes líneas e incluso estaciones en los espacios poblacionales más grandes del país. Es recomendable que antes de usarlo se tenga información detallada de la compañía que cubre la ruta que se desea realizar.

Ferrocarril en Filipinas

El Ferrocarril en Filipinas se dice que es un barco de grandes dimensiones, que se usa con el fin de navegar a largas distancias. Es ideal en este país dado el gran número de islas, y cuenta con diferentes tarifas según el tipo de asiento, ya que se encuentra la cubierta, el interior o el área de negocios.

En este caso, el país de Filipinas tiene una inmensa flota de ferris que surcan mares llevando mercaderías y aguas a todos lados. Es una auténtica aventura marina, y verás todas las maravillas de las islas que circundan tu destino. Algunos solo realizan viajes ciertos días y estaciones, por lo que es de vital importancia informarse antes de abordar el barco.

Taxi en Filipinas

El uso de un Taxi en Filipinas es muy sencillo y barato. Solo se debe asegurar que el vehículo tenga una subida de bandera, y que no cobre cualquier cantidad. Es necesario verificar que el taxímetro se encuentre habilitado y funcione, por otra parte, si se trata de largas distancias se fija un precio, tomando en cuenta la distancia, los pasajeros y el equipaje que poseen.

Sin duda alguna, es el tipo de transporte más comodo. Los taxis son un medio público por lo que podrás aprovecharlo y llegar a cualquier lugar que necesites de un modo muy práctico y rápido, estos taxistas no suelen alargar el viaje dando vueltas, por lo que no deberás preocuparte por ello.

Teniendo todo esto en cuenta, no debes dejar de aprovechar la oportunidad de viajar a Filipinas y conocerla por completo. Los medios de transporte abundan, por lo que es solo cuestión de ir y descubrir sus secretos.