Image Alt

Sabang X Zipline, Filipinas

Filipinas es una nación llena de sorpresas que hacen a millones de turistas ir año tras año para poder apreciar con sus propios ojos todo lo que ésta nación tiene para ofrecer, ¿qué nueva región visitaremos?¿Cuántas sorpresas nos esperan al llegar? Bueno, aquí te tengo una de las atracciones más conocidas en el país, y sin duda la más destacada en Sabang.

Sabang X Zipline, Filipinas

Y dicha atracción es sin duda el Sabang X Zipline, Filipinas, es más que todos para los aventureros pues no es más que un minuto y medio de viaje a atreves de una tirolina, y no cualquiera, sino la más en Filipinas, lo más impresionante es el comienzo de la misma a unos 150 pies con respecto al nivel del mar, para finalizar en una blanca que te va a encantar y con un coctel esperando por ti.

Así mismo, Sabang X Zipline, Filipinas te ofrece una de las vistas más espectaculares que hay del Mar de la china Meridional, aunque los viajeros en la tirolina tienden a cometer el error por impulso de sólo mirar hacia al frente gracias a la velocidad en que van bajando. Sabang X Zipline, Filipinas, te permite vivir un momento de adrenalina increíble a unos 800 metros, una sensación difícil de superar.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Sabang X Zipline, Filipinas

Así mismo, te estarás preguntando sobre dónde está Sabang X Zipline, Filipinas, pues éste se encuentra ubicado en Cabayugan, en el pueblito de Sabang que está en la costa occidental, precisamente en la provincial isla de Palawan, en Puerto Princesa y se encuentra cerca del Parque Nacional de Rió Subterráneo del mismo. Su ubicación es lo que hace que las vistas sean tan espectaculares, una de las mejores en Filipinas, por lo que vale la pena el viaje.

Dónde está Sabang X Zipline, Filipinas

Cómo llegar a Sabang X Zipline, Filipinas

De igual manera, es necesario que sepas cómo llegar a Sabang X Zipline, Filipinas, lo cual podemos hacer yendo en ferry, pero personalmente te recomiendo que te ahorres lo engorroso de ese proceso y vayas directamente tomando un servicio de transporte desde la ciudad de Puerto Princesa, la capital de la región, e ir rumbo a Sabang.

O también que un transporte describa su ida hacia el Parque del Río Subterráneo, recordemos los cercas que están ambos, el precio del servicio de transporte ronda por los 350 pesos por cabeza, es decir, que cada pasajero paga ese monto.

Que ver, hacer y visitar en Sabang X Zipline