Image Alt

Buceo en Filipinas

Son muchas las actividades que se pueden hacer dentro de Filipinas, todo depende del gusto o del tipo de dinámica que se quiera tener.

Es por eso que se debe de tener muy en claro cuáles son los planes que se van a llegar a seguir, al momento en el que se va a planificar algún tipo de travesía de esta índole, y con esto se llega a elaborar una gran cantidad de dinámicas que pueden darle al viajante ese placer que se encuentra buscando al momento en el que se adentra a estas fronteras.

No olvides tu Adaptador Universal para viajar a Bali

Buceo en Filipinas

Las actividades forman parte de la gran aventura que vivirás, por ello no puedes olvidar hacer buceo en Filipinas. Es uno de los deportes que se pueden llegar a realizar de una manera muy fácil y con esto profundizarían en los ambientes que rodean al individuo, y de cada una de las actividades que se lleguen a realizar en el momento en el que el sujeto se ha adentrado aventurarse.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Mejores lugares de submarinismo en Filipinas

Los mejores lugares de submarinismo en Filipinas se pueden encontrar con facilidad, sobretodo en aquellos municipios que se han dispuesto a mantener el entretenimiento de cada uno de los viajeros que se adentran a estas locaciones, es por eso que el individuo se acerca a estos espacios con la intención de realizar este tipo de actividades de entretenimiento y de recreación.

Podemos llegar a conocer sitios como Visayas o Palawan que son islas y puntos geográficos que le van a permitir a cada uno de los individuos poder conseguir ese entretenimiento y placer que buscan al momento de planificar este tipo de viaje.

Mejores lugares de submarinismo en FilipinasCon lo que podríamos decir que estos ambientes se han dispuesto para otorgarle amplitud en los conocimientos y opiniones de cada uno de los puntos geográficos y de hábitat de la fauna y flora submarinas, que se puede llegar a ver en estos arrecifes, que se han dispuesto para el entretenimiento del ser humano. Además aumentar un poco lo que es la cultura ecológica que debería de mantenerse en los turistas y a los pobladores que se acercan a estos espacios, para así ampliar el cuidado del planeta a las demás fronteras que se encuentran lejos de los lugares.

Snorkel en Filipinas

Filipinas está formada por más de 7.000 islas e islotes, Esta ubicada en medio del Triángulo de Coral tropical, con mundo submarino tan biodiverso como lo que se descubre en tierra, por ello no te puedes perder hacer snorkel en Filipinas.

Los arrecifes de coral blando, incluyendo enormes paredes de gorgonias gigantes, sustentan una cantidad desmesurada de vida marina con pastos marinos, bloques de coral y bombas (afloramientos de coral), creando ambientes excitantes y aún intactos justo debajo de la superficie.

Miles de puntos de buceo se extienden en este vasto archipiélago, que alberga casi el 10% de los arrecifes de coral del mundo. Anilao, a 2 horas en coche al sur de Manila, es conocido mundialmente por su excepcional vida macro, especialmente nudibranquios, peces rana y caballitos de mar. Puerto Galera, en la vecina isla de Mindoro (y fácil de combinar con Anilao), es también una buena opción para hacer snorkel en la costa.

Mejores puntos donde hacer Snorkeling en Filipinas

Mejores puntos donde hacer Snorkeling en Filipinas

Estos son unos de los mejores puntos donde hacer snorkeling en filipinas:

  • Cabilao
  • Anda (Bohol)
  • Moalboal (Cebu)
  • Coron (Norte de Palawan)

Las islas de Cebú y Bohol, situadas en el centro del archipiélago, son sin duda uno de los mejores destinos para el snorkeling en Filipinas. Moalboal, en Cebú, es conocida por su «Sardine Run» (una espectacular vista de cardúmenes de millones de sardinas), accesible desde la playa. Alrededor de Bohol, las pequeñas islas de Cabilao y Balicasag, bordeadas por prístinos arrecifes de coral con abundancia de jardines de coral duro y blando, se encuentran entre las mejores opciones. Las islas de Palawan, Boracay y Pandan también son muy populares entre los aficionados al buceo.