Image Alt

Tagaytay Picnic Grove, Filipinas

Si estás vacacionando por Filipinas, debes saber que hay un sitio que te encantará y que no puedes dejar de visitar, se conoce como Tagaytay Picnic Grove, Filipinas, disfrutarás de una espléndida vista panorámica de un lago y un volcán, perfecto para relajarte y tomar magnificas fotos.

Puedes recorrer el parque por el aire mediante una tirolina, puedes organizar con tus compañeros de viaje una batalla de paintball, y subir a un teleférico para que la vista panorámica sea mejor apreciada, sin mencionar que, además, puedes montar a caballo.

Las actividades son infinitas, no te aburrirás, sigue el sendero ecológico marcado por la flora y la fauna de la zona, disfruta del puente colgante, haz el picnic de tus sueños, y alquila si lo prefieres unas cabañas y pabellones de picnic para la noche o estadías prolongadas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Tagaytay Picnic Grove, Filipinas

Luego de toda esta información de seguro estás preguntándote dónde está Tagaytay Picnic Grove, Filipinas, te cuento que se encuentra ubicado en Tagaytay Picnic Grove Complex, Barangay, End, Tagaytay, Cavite, Filipinas, más adelante te comentaré como llegar hasta aquí.

Disfruta de tu viaje, pasa por las tiendas de recuerdos que hay en el parque para que lleves algo a casa de ese sitio, también debes tomarte fotos, esto es opcional, pero te lo recomiendo, es un lugar impresionante, verás el volcán y el lago Taal desde una plataforma de observación, así que pide el favor o tomate tus mejores selfies.

Luego de relajar tu cuerpo, es hora de relajar tu mente volando una cometa en este maravilloso espacio abierto, con gran elevación que te hace el escenario perfecto para volar cometas con tus pequeños, o para andar en bicicletas, porque hay un sendero exclusivo para esto.

Cómo llegar a Tagaytay Picnic Grove, Filipinas

Prometí decirte cómo llegar a Tagaytay Picnic Grove, Filipinas, este se encuentra a 9km de Mommy’s Tagaytay Getaway y a 60km del aeropuerto internacional Ninoy Aquino y puedes llegar usando bus o taxi, al taxi solo debes suministrarle la información que te di líneas arriba, la dirección, que te la repito para que no te la pierdas: Tagaytay Picnic Grove Complex, Barangay, End, Tagaytay, Cavite, Filipinas.