Image Alt

Lo mejor de Filipinas

Lo mejor de Filipinas se podría decir son tantas cosas, una vasta biodiversidad, posee muchos recursos naturales, es un país con muchos paisajes, un increíble archipiélago que está compuesto por 7.107 islas, clasificadas en la Isla de Buzón, la isla de Mindanao y el grupo de Bisayas.

Al momento de planificar tus vacaciones, Filipinas es un maravilloso destino, vas a bucear, te sorprenderán las aguas totalmente cristalinas y la arena blanca, sus palmeras, además sus cascadas, su imponente naturaleza, bosques, cielo azul, en sí, los mejores paisajes para deleitar a tu vista.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Lo mejor de Filipinas para visitar

Es un extenso paraíso rodeado de imponentes paisajes, a continuación, se indica que es lo mejor de Filipinas para visitar, razones por las cuales conocer este pedazo de tierra; Filipinas maneja un volumen considerablemente bajo de pobladores: caminar por Vietnam o Tailandia, resultan bastante holgado, a pesar de los sorprendentes parajes, no se maneja un turismo de tipo masificado, al estilo de las grandes metrópolis.

Mejores lugares de Filipinas

Principalmente entre los mejores lugares de Filipinas se encuentran las playas con de parajes sensacionales, por ejemplo, El Nido, ofrece islotes supremamente increíbles; para actividades subacuáticas es un tesoro marino, por la numerosa cantidad y diversidad que exhibe. Otra tentadora recomendación, White Beach de Boracay.

La fauna marina es impresionante, en la isla Malapascua se consiguen tiburones zorros, en Mindoro y Tubbataha diversos arrecifes multicolor, en Anilao arrecifes de coral formando hermosos jardines. El buceo nocturno, es una actividad deportiva igualmente recomendada, sobre todo por la cantidad de especies fluorescentes que realizan excitantes emisiones de luz, horas posteriores al crepúsculo. En aguas Donsol, el visitante puede nadar con los colosales tiburones ballena.

A parte de la diversidad de especies marinas, el fondo del mar también alberga innumerables tesoros, pudiendo tropezarse con reliquias como el famoso carguero japonés, Olympia Maru, enterrado en el subsuelo marino. Para los más aficionados, también se pueden encontrar proyectiles que fueron usados durante la segunda guerra mundial.

Viajar a Filipinas de mochilero

Si decides viajar a Filipinas de mochilero los nativos son gente amable y sumamente simpática, ofreciéndole al turista confort y comodidad, gracias a sus buenos tratos. Su dialecto, el tagalo, contiene palabras heredadas de las lenguas romances, encontrándose una entremezcla con el español, lo que lo hace un idioma muy comprensible por la mayoría de los visitantes.