Image Alt

Cagayán de Oro en Filipinas

Cagayán de oro en Filipinas es una ciudad de alta afluencia turística y es la capital de Misamis. Puedes recorrerla tranquilamente ya que es de los lugares más seguros donde podrías estar en Filipinas. Su estrato de capital de provincia le confiere de cierta importancia en varios sectores a nivel regional.

Cagayán de Oro en Filipinas Cagayán de oro es un destino que no debes dejar de visitar en Filipinas, pues su diversidad natural le dota de las características perfectas para que te lo pases en grande durante días. Es una ciudad muy concurrida y llena de vida que logrará llenar tu espíritu de emoción y de auge aventurero.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Qué ver y visitar en Cagayán de Oro

Si eres de los turistas que disfruta ver el paisaje la arquitectura y visitar lugares que nutran significativamente tu viaje querrás saber ¿Qué ver y visitar en Cagayán de oro?

  • Plaza Divisoria: Es una alargada área verde que está en la parte norte de Cagayán de oro, incrustada entre la calles y en la cual puedes disfrutar de un poco de naturaleza y de los juegos de luces de todo el lugar cuando llega el anochecer.
  • Playas: Ver los paisajes playeros en Cagayán de oro es una experiencia imperdible. Aguas cristalinas, arenas cálidas y el firmamento azul de fondo son el broche de oro perfecto para disfrutar de una gran vista.
  • Caídas de Agua: Si te gusta disfrutar de las caídas de agua naturales, Cagayán de oro está repleta de ellas. Puedes ver las cascadas de Sinulom, Mintugsok, Manlumot, Catanico, entre otras que te dejaran escuchar ese relajante, magnífico y romántico sonar del agua al caer.
  • Parque Natural de Mapawa: Este parque natural ofrece una gran visual insuperable, por lo que bien vale la pena acercarse y echar un buen vistazo.
  • Otros: Puedes visitar plazas, parques, catedrales, hoteles, playas y algunos lugares interesantes que llamarán tu atención son el Parque Gastón, la Plaza de los Héroes, La Catedral Metropolitana de San Agustín y el Parque Vicente Lara.

Sinulom en Cagayán de Oro

Qué hacer y cómo llegar a Cagayán de Oro, Filipinas

¿Qué hacer y cómo llegar a Cagayán de oro? Esta es una pregunta importante si eres de los turistas más activos, de esos a los que le va el deporte y les emociona correr o nadar. También vale para quienes disfrutan del buen comer o de las fiestas. Así que dejó algunas cosas que podrás hacer para disfrutar a plenitud de tu visita a Cagayán de oro.

  • Plaza divisoria: Sus áreas verdes recorren completamente las calles Tirso Neri y RN Abejuela, por lo que podrás realizar una agradable caminata en pareja mientras disfrutan de alguna bebida o golosina.
  • Playas: Comer, beber, nadar y disfrutar del sol en Cagayán de oro hace que pedir más sea difícil. Es una experiencia en definitiva muy completa.
  • Jardín de Malasag: Ecología y turismo perfectamente combinados, es lo que disfrutarás en este pueblo donde podrá realizar diversidad de actividades relacionadas con la naturaleza.
  • Cueva Macahambus y Gorge: Esta cueva es un increíble paisaje natural que se torna perfecto para los turistas más activos y amantes del trekking o senderismo.
  • Parque Natural De Mapawa: Aparte de la gran visual natural que ofrece el lugar, también podrás disfrutar de actividades como el trekking, paseos en bicicleta o a caballo, lo que completa la experiencia en el parque de forma magistral.
  • Río Cagayán: este es un hermoso emblema natural de la región, y es la oportunidad perfecta para que los turistas más enérgicos y aventureros disfruten de la experiencia de ser llevados por las poderosas aguas del río, realizando la famosa práctica del descenso de río. Es un buen envión de adrenalina.

Turismo en Cagayán de Oro

Turismo en Cagayán de Oro

El turismo en Cagayán de oro, es tan nutrido como lo es a lo largo de toda Filipinas. Cuenta con amplia variedad de playas, lugares para comer y beber, y hoteles para descansar por las noches. Una naturaleza vibrante rebosante de belleza hace del turismo en esta zona de Filipinas, algo realmente inolvidable.

La diversidad de la comida, de los paisajes y las actividades harán que realmente disfrutes de tu estadía en Cagayán de oro. Su diversidad se adapta perfectamente a cualquier estilo de turismo que desees realizar, ya seas de los turistas más activos que aman las actividades físicas, o de quienes prefieren disfrutar tranquilamente del paisaje.

Tiempo y temperatura en Cagayán de Oro

El tiempo y la temperatura en Cagayán de oro se corresponden perfectamente con el general en Filipinas, pues esta es una nación de muchas islas y mar, lo que le confiere un clima tropical. Particularmente en Cagayán de oro, debido a su cercanía al mar y sus extensas costas, llueve con asiduidad e intensidad durante todo el año, exceptuado por la corta estación seca que atraviesa.

Cagayán de oro tiene una gran costa que le aporta de gran atractivo playero y goza de un clima tropical que le confiere temperaturas calurosas que mantienen un promedio anual de veintiséis grados centígrados (26ºC).

Playas de Cagayán de Oro

Las playas de Cagayán de oro son hermosas y ofrecen espectaculares postales naturales para el recuerdo. Si eres de los turistas que disfrutan del sol, el calor, las bebidas frías y de los paisajes naturales que ofrecen las playas, no puedes dejar de visitar las cristalinas aguas que ofrecen las de Cagayán de oro.

La arena húmeda y tibia que se cuela entre los pies cuando recorres la costa es una experiencia increíble que no debes dejar de lado, y en Cagayán de oro hay diversidad de playas donde puedes disfrutar de dicha experiencia.

Aquí tienes las 2 mejores opciones para practicar rafting en Bali

A lo largo de Cagayán de oro encontrarás playas como la Balan Beach y la Opol Beach, donde podrás ser testigo de atardeceres majestuosos. Y al caer la noche conseguirás el reposo ideal para tu día de playa en la cercanas instancias del Apple Tree Resort & Hotel o en el Roan Beach Resort.

También se encuentran interesantes puntos playeros como el Raagas Beach, Jesper Beach, Uy-uy Beach, Boracay Beach, Medina Beach y Balingoan Beach. Todas con espectaculares aguas y ambiente para pasárselo bien.

Opol Beach Cagayán de Oro

Mapa turístico de Cagayán de Oro

Mapa turístico de Cagayán de Oro