Image Alt

Que comprar en Filipinas

Filipinas es un excelente destino de compras para cualquiera que esté interesado en adquirir artesanías elaboradas, muebles para el hogar, joyas, bordados y cestas. Cuando se trata de comprar artesanías tradicionales como sedas y tallas, invariablemente se está ayudando a sostener una economía aún creciente y frágil.

Que comprar en Filipinas

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Comprar ropa en Filipinas

Si busca un lugar donde comprar ropa en Filipinas, Manila presenta los centros comerciales, mercados y tiendas más emocionantes de la capital de Filipinas. En cuanto a las opciones de compra, Manila está a la par de la mayoría de las capitales asiáticas como Bangkok o Singapur – los centros comerciales ultramodernos son los principales lugares de compra aquí, seguidos de cerca por los mercados callejeros.

Aunque no te gusten mucho las compras, la mayoría de los lugares de compra más populares de Manila también ofrecen una amplia gama de alimentos y bebidas, así como cosas para ver y hacer.

Cosas típicas que comprar online o en Filipinas

Si vas a viajar a Filipinas de seguro piensas que cosas típicas compra en Filipinas. Estos son algunas de las cosas típicas que se comprar en Filipinas:

  • Capiz: El capiz es la concha de la ostra procesada (nácar). Se trata de una materia prima que, bien trabajada, da lugar a bisutería de muy buena calidad.
  • Fragancias: en Filipinas puedes encontrar fragancias artesanales, un regalo ideal para alguien especial.
  • Madera tallada: este objeto esta mas presente en la zona del Norte, abundan más imágenes religiosas.
  • Balisong: el balisong fue utilizado comúnmente por los filipinos , especialmente aquellos en la región de Tagalog , como defensa personal y navaja de bolsillo.
  • Joyería: considerado como uno de los mayores productires de perlas, en las grandes cuidades Filipinas puedes encontrar muchas tiendas facilmente, aunque si buscas algo mas económico tambien hay mercadillos o tiendas de artesania en pueblos.

Comprar imitaciones en Filipinas

Para comprar imitaciones en Filipinas, destaca el Mercado de la Divisoria (Divisoria Market)está lleno de gente y es caótico, pero con muchas oportunidades de hacer un buen negocio. Situado en el centro del Barrio Chino de Manila, es famoso por sus puestos callejeros que venden casi de todo, desde ropa, bolsos, textiles, accesorios y aparatos electrónicos hasta artículos religiosos, DVDs piratas, artículos para el hogar y la oficina, frutas y verduras y juguetes. Verás muchos productos de imitación, pero si te fijas bien, aquí hay algunos muy buenos.

Comprar relojes en Filipinas

La ciudad tiene muchas tiendas de relojes por ahí, pero sólo hay un puñado de minoristas autorizados. Si realmente quieres comprar relojes en Filipinas y ver las diferentes opciones, vale la pena visitar las tiendas multimarca que tienen varios fabricantes en un solo lugar.

Desde dónde conseguir relojes más asequibles hasta los más complicados, aquí están algunas de las mejores tiendas de relojes de Filipinas.