Image Alt

Airbnb en Filipinas

Llegar a Filipinas es algo realmente emocionantes, su capital, Manila es un sitio sin igual, una jungla de asfalto llena de edificios. De hecho, hay rascacielos con más de 40 pisos en los que puedes hospedarte. Airbnb en Filipinas es la primera parada de muchos, podrás reservar habitaciones con tiempo de anticipación.

El anfitrión te mostrará las ventajas de Airbnb en Filipinas, cosas como, por ejemplo: la piscina del edificio. Los condominios de Manila suelen tener un gimnasio y piscina, lo cual es una ventaja para muchos, una que puedes aprovechar.Airbnb en Filipinas

Si vas de viaje a Filipinas, te recomendamos que pruebes los alojamientos de Airbnb. Es una increíble manera para conocer desde el primer día a alguien local. Y si elijes alojamiento en un condominio, vas a tener toda la tranquilidad necesaria e instalaciones como las que te hemos comentado.

Pero también puedes escoger por Airbnb en las provincias y lugares turísticos de tu itinerario por Filipinas. Fíjate en su buscador y veras que tendrás muchas opciones por escoger, tu viaje será mucho más práctico gracias a Airbnb en Filipinas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Los 5 mejores sitios con Airbnb en Filipinas

Habitación CED Pension: cercado por los hermosos colores de la naturaleza, brinda a las personas un escape a la tranquilidad y la comodidad. La casa y la habitación han sido realmente diseñadas para representar una cabaña filipina nativa y están hechas con una sólida infraestructura de concreto.

Despiértate cada mañana y observa los paisajes de Filipinas, además vas a sentir los olores aromáticos de un desayuno filipino casero antes de comenzar tu aventura del día. Luego de un día lleno de diversión, disfruta de una ducha refrescante y siente el aire fresco del aire acondicionado, tendrás paz.Airbnb en Filipinas

Brother Island, El Nido este es un retiro privado ¿Estás buscando ideas para tu luna de miel? Pues este es uno de los mejores Los 5 mejores sitios con Airbnb en Filipinas. ¿O tal vez, estés buscando solo una escapada familiar llena de diversión? Dirígete a Brother Island.

En caso de que estés en búsqueda de un escape a la naturaleza salvaje de El Nido sin renunciar al lujo de las comodidades actuales, no busques más, este hotel de alojamiento y desayuno es de “glamping” es uno de Los 5 mejores sitios con Airbnb en Filipinas.

Junto con tu estadía, vas a conocer pequeños toques de hospitalidad filipina por parte de los amistosos granjeros mientras efectúan sus tareas cotidianas, el amable conductor mientras te transporta en un increíble transporte filipino por la ciudad, podrás pasar unas vacaciones realmente inolvidables.

Mansión Buenavista, Habitación 7:

Cuando reserves una estancia en la Mansión Buenavista, vas a poder disfrutar de vistas extraordinarias de la ciudad de El Nido, la isla de Cadlao, y el acantilado de El Nido desde la comodidad de tu balcón así que no esperes más, hospédate si así lo deseas en la mansión Buenavista, habitación 7.

Las personas siempre vuelven a donde fueron felices ¿o no es así? Así que si ya conoces Filipinas y quieres volver a visitar este extraordinario país tienes que contar con un buen hospedaje, y Airbnb te lo ofrece.Airbnb en Filipinas

Villa frente al mar en El Nido

Solo imagínate un despertar al lado del océano mientras vas por la playa de arena blanca mientras los cálidos matices del sol de la mañana tocan tu piel. Y es que esta Villa frente al mar El Nido Beachfront Villa posee todos los recovecos para asegurarse que aproveches al máximo tu escape junto a la playa.

Airbnb Manila

Si conoces Airbnb, ya sabes cómo es su funcionamiento. En Filipinas las normas del juego no cambian, a menos que quizás notes un extra de amabilidad en tus anfitriones. Los filipinos son muy amables, hospitalarios y les encanta contactar con otras culturas, para ellos exóticas.

Es sencillo usar Airbnb Manila busca en el mapa, inspecciona las políticas de cancelación y demás particularidades de tu elección, y reserva. Manila cuenta con lugares extraordinarios lugares en donde estamos seguros que tus hijos se divertirán mucho.Airbnb en Filipinas

Su staycation en Manila por la bahía: El espacio está localizado en Grand Riviera Suites, un condominio situado en la esquina de Padre Faura St. Roxas Blvd Manila. Es cerca de la embajada de EEUU y 5 minutos a pie de Robinsons Place Manila.

El diseño de este alojamiento es minimalista, en el vas a poder hospedarte para pasar tus mejores vacaciones en Manila, esta es la capital de Filipinas en la cual vas a poder conocer distintos lugares hermosos y muy turísticos.

Airbnb Borácay

Nonna’s House Room 2 : En un nuevo edificio localizado en Diniwid en una colina pequeña a 50 metros de Diniwid Rd, a solo un minuto de la playa, amplia entrada privada, cocina, nevera bar, Wi Fi, cama king size ,sin aire acondicionado, balcón grande, sin vista mar. Es uno de los mejores Airbnb Borácay.

Las habitaciones y baño nuevos, cómodos, espaciosos y ventilados, balcón amplio con cocina americana, wifi, minibar. Posibilidad de desayuno extra, cambio de sábanas cada 5 días, limpieza diaria solo de las habitaciones. Sin vistas al mar Tratamiento periódico con pesticidas en toda la casa y el jardín.Airbnb en Filipinas

Airbnb Cebú

Distinguida y acogedora unidad de condominio que hará que su estancia sea entusiasmante, memorable y valiosa. Es uno de los principales condominios de Airbnb Cebú localizado en el centro de la ciudad, cerca del parque empresarial Ayala, centros comerciales y Fuente Osmena.

Toda esta unidad de condominio posee camas tamaño King size, mesa auxiliar y lámpara, internet / wifi de alta velocidad, aire acondicionado, televisión por cable, mesa de comedor, cocina, utensilios de cocina, lámpara y nevera.

Como ves Airbnb te ofrece alojamientos en Filipinas que no puedes desaprovechar, lugares en donde vas a tener las comodidades necesarias para unas buenas e inolvidables vacaciones familiares.Airbnb en Filipinas

Airbnb con piscinas en Filipinas

Apartamento con un diseño minimalista para inspirar un ambiente amplio, relajante, acogedor, romántico, cómodo y hogareño para los huéspedes. Este es uno de los mejores Airbnb con piscinas en Filipinas.

Se encuentra en el enclave residencial del Cebu Business Park, este apartamento de alta gama ofrece un sitio tranquilo, seguro y es ideal para ir de compras, actividades para la familia, cenar, además hay mucha vida nocturna y relajación. ¡Aparte, podrás sumergirte en una piscina con una vista de 360 grados!Airbnb en Filipinas

Si lo que quieres es pasear por los distintos lugares que te ofrecen las calles de Filipinas pues te contamos que este es un excelente lugar, ya que vas a poder disfrutar de los locales que hacen vida alrededor de este apartamento.

Sabemos que tienes bien merecidas las vacaciones, por eso no dejes de aprovechar tu tiempo y reserva los mejores alojamientos en Filipinas, estamos seguros de que este país te va a terminar enamorando por lo que querrás volver a él.

Bungalow Airbnb Filipinas

Bungalow con vista de puesta y aire acondicionado: Despiértate con vistas increíbles de de Bacuit Bay cuando te hospedes en estos Bungalows Airbnb Filipinas.

Cada uno de los bungalows han sido hecho para reflejar una cabaña filipina nativa, pero cada uno de ellos están equipados con todas las comodidades modernas, como camas tamaño King size y comodidades como un baño totalmente equipado y aire acondicionado.

Está localizado en la playa de Corong Corong, las personas que se hospeden en él pueden disfrutar de las vistas de la puesta del sol desde la comodidad de su balcón.Airbnb en Filipinas

Villas airbnb en Filipinas

Villa a 20 metros de la playa: sumérgete en el esplendor natural de El Nido regalándote una escapada junto al mar a esta maravilla frente a la playa. Esta es una de las Villas airbnb en Filipinas más alquiladas por turistas, ya que cuenta con todo lo necesario para que pases las mejores vacaciones.

Una estadía en esta hermosa villa que dará una explosión de color, desde los tonos anaranjados de las extraordinarias puestas de sol sobre las resplandecientes aguas turquesas hasta el tramo de costa de arena blanca.

Cada una de las villas está realmente diseñada con matices locales al tiempo que abarca los lujos modernos. Estas villas con techo de paja poseen un dormitorio totalmente amueblado, cocina y baño. Las villas están equipadas con todos los lujos para satisfacer todas tus necesidades.

Si lo que necesitas son unas largas vacaciones, puedes hospedarte en una de las villas que te ofrece Airbnb, vas a tener todas las comodidades y más, ya que tendrás vistas increíbles al mar, aprovecha tus vacaciones y regálate a ti y a tu familia los mejores momentos.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali