Image Alt

Sky Ranch, Filipinas

Las vacaciones son un momento que debes aprovechar para relajar tu mente, para vaciarla de tanto trabajo y salir de la rutina, por eso te invito a Sky Ranch, Filipinas, un pequeño parque muy agradable en donde la pasarás bien con tu familia, y amistades.

Te vas a divertir, la probabilidad de que eso pase en este lugar es alta, debes comprar boletos individuales, hay pases o paquetes de viajes ofrecidos e ilimitados para que no tengas que pasar por el proceso de boletos individuales, además comprar comida dentro y fuera del parque es otra ventaja que te ofrece Sky Ranch.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Sky Ranch, Filipinas

Entonces el lugar más divertido para pasarla en vacaciones es el que te acabo de mencionar, te estás preguntando justo ahora ¿dónde está Sky Ranch, Filipinas? Esa respuesta te la daré de inmediato, para que comiences a hacer tus maletas y te dirijas a: Tagaytay-Nasugbu Hwy, Tagaytay, Luzón, Filipinas.

Es un sitio encantador, lleno de mucho entretenimiento, no solo es adecuado para los niños, aunque ellos son los que principalmente se divertirán, también es un sitio que como adulto vas a disfrutar cada atracción que te es ofrecida para ti y tus pequeños.

Hay diferentes atracciones que te van a encantar, si andas buscando tener un día diferente al de los demás, vas a pasear con tu familia, o si lo prefieres, puedes ir solo a Sky Ranch, sin duda, y garantizado te vas a divertir mucho.

Cómo llegar a Sky Ranch, Filipinas

Otro asunto es cómo llegar a Sky Ranch, Filipinas, dependiendo del lugar donde estés, si estás en Quezón City, te tomará un viaje de algunas horas, puedes tomar el taxi colectivo, le das la dirección de Sky Ranch a un taxi privado y este te llevará a ti y toda tu familia hasta este espectacular lugar.

No olvides llevar tu cámara fotográfica, porque te recomiendo subirte a la rueda de la fortuna, allí tendrás una espléndida vista para guardar un buen recuerdo inolvidable y que sea para toda la vida, porque de tu mente no lo vas a sacar y la foto será insuperable.

Es momento de salir de la rutina, ven a Sky Ranch, para que compruebes todo lo que has leído, y para que te diviertas como nunca, porque el lugar es fenomenal, tiene todo lo que quieres tener en un parque, tus hijos y tú lo van a adorar.

Print Friendly, PDF & Email