Image Alt

Visitar Filipinas en 15 días

A continuación, alternativas para dos semanas en las Filipinas. Port Barton, ubicado a ciento cuarenta y seis kilómetros de Puerto Princesa, la capital de Palawan, al noroeste de la isla. Se puede llegar a este pedazo de tierra desde El Nido o desde Puerto Princesa, alternativas, aérea o terrestre.

White Beach, es la playa principal de esta zona. A pesar de sus múltiples recomendaciones por los atardeceres que ofrece, no es el más atractivo debido al color de su arena y la turbidez del agua. Coconut beach, encontrándose antes de White Beach, es un paraíso espectacular con un montón de palmeras en línea.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Qué ver en Filipinas en 3 días

Romblon, es una isla que se puede disfrutar casi en solitario, debido a la ausencia de turismo, ya que resulta intrincado llegar a esta parte del archipiélago. Romblón no cuenta con aeropuerto, por lo cual se le debe dedicar algún tiempo para llegar. El principal atractivo de esta zona es Bonbon Beach, siendo una de las playas más impresionantes de Filipinas. Ubicada a tres kilómetros de la ciudad principal de Romblon.

Tiamban Beach, cuenta con una fina arena blanca y aguas puramente cristalinas. Cuenta con un pequeño restaurante que brinda comodidad a los visitantes. Muy recomendable, el santuario marino de Agpanabat , donde se nada con tortugas, y cuenta con un arrecife coralino irresistible.

Otro pedazo de isla y que se recomienda sea visitado es Camiguin, denominada “la Isla nacida del fuego” se encuentra ubicada en Mindanao, situada a doce kilómetros de su costa. Bordeando al sur con Bohol y al oeste con Siquijor.

Este espacio es una pequeña isla volcánica, aun cuando cuenta con montañas y volcanes de gran altura, también exhibe cascadas bellísimas, entre las que se citan, Katibawassan falls, Binanwagan falls, Tuasan falls. Entre sus playas, White island y Mantigue Island. Igualmente ofrece la oportunidad de hacer senderismo entre sus volcanes.

Boracay, pequeña isla de un poco más de diez kilómetros de extensión, situada en la región de las Bisayas. Denominada la “Ibiza de Asia”, con una vida nocturna envidiable y con unas playas tentadoras.

Es uno de los rincones que se ha masificado en Filipinas, cuenta con numerosos resorts, que ofrecen una gran acogida a los turistas. Infaltable, su visita a la principal playa de esta región: White Beach, Igualmente, en este destino, es creciente la cantidad de practicantes del kite surfing en Bulabog Beach.

Una alternativa a White Beach, lo concede Puka Shell Beach, es una playa bastante concurrida, por las diversas atenciones que ofrece, tumbonas y bebidas tropicales. A los amantes de la adrenalina, Boracay tiene prácticas de bengy, desde donde se puede saltar al vacío, alcanzando longitudes de hasta quince metros, el lugar: Ariel´s Point.

Viajar a manila en quince días

En Filipinas, para estancias superiores a una semana, es imprescindible conocer la capital. La majestuosidad de Manila, capital de Filipinas, es la que combina, en un mismo ritmo, el concepto de pequeña ciudad y célebre costa. Estando densamente poblada en la isla de Luzón, donde juegan fusionarse la arquitectura colonial española junto a modernos rascacielos.

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali

En la Manila Antigua, es referencia Intramuros, ciudad amurallada en la época colonial y eje central de la zona. Alberga la iglesia barroca de San Agustín del siglo dieciséis, y el fuerte Santiago, una célebre ciudadela y antigua prisión militar. Hacia el norte de Intramuros, se halla Binondo,