Image Alt

Filipinas en catamarán

Lo que comúnmente conocemos como Filipinas, es una nación ubicada al sudeste de Asia en el Pacífico Occidental, está formada por un archipiélago de 7.107 islas, se ha convertido en un punto de encuentro para los navegantes que van en búsqueda de unas vacaciones familiares.

Esto debido a que el país goza de una naturaleza y clima tropical que logran una fascinante armonía. Así se hizo popular el pasear en Filipinas en catamarán, siendo una embarcación o buque multicasco paralelos de igual tamaño.

En abril del año 2018 se realizó en el país la primera Escapada Lagoon, que constó con ocho catamaranes y un aproximado de sesenta personas, fue organizado por Europa Yachts, siendo la principal sociedad náutica de Filipinas y representante de la marca Laggon en este.Filipinas en catamarán

Tras un exitoso comienzo, la Escapada Laggon vuelve con fuerza el cinco de junio del 2019, con un grupo catamaranes de lujo, ofreciendo deliciosos manjares de las islas tropicales y un disfrute continuo entre música, juegos y fiestas, reuniendo aproximadamente cien invitados en un fin de semana.

El festín le dio la bienvenida a los dueños de Catamaranes Lagoon y sus respectivos invitados con collares de flores, bebidas en cocos frescos, además de un grupo musical de canciones isleñas, sin dejar atrás la tradicional comida típica de Filipinas y maravillosas puestas de sol.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Filipinas en barco

Gracias a que el país está conformado por islas, en las que se pueden encontrar volcanes, selvas tropicales, playas, montañas y miles especies de animales, todo eso la ha convertido en un destino turístico por excelencia y la mejor forma de conocer es ir por Filipinas en barco.

En este país isleño se pueden apreciar diferentes estilos de barcos, uno de ellos son los Bangkas, siendo el medio de transporte cuando quieras moverte entre islas cercanas o al ir de excursión de un día con el fin de hacer buceo, siendo seguros y económicos a la hora de viajar dentro de Filipinas.Filipinas en catamarán

Asimismo, los ferris RORO, formando parte del Sistema de Carreteras Náuticas de Filipinas, se han vuelto muy populares para el transporte de mercancía entre islas,  llevando en ellos camiones, coches y autobuses. Puedes viajar en él como pasajero a pie, sin ningún problema.

El Fasrcraft o ferry rápido frece un servicio más cómodo que un RORO, pero el pasaje para subirse en él tiene un valor más o menos del doble. Se encargan en llevar netamente a pasajeros, siendo más pequeños y ágiles, recorren rutas de corta o media distancia en pocos minutos.

Filipinas cuenta con 2GO, la cual ha tomado el lugar como la compañía de ferris más grande del país, así que, al optar por un servicio de transporte marítimo podrás encontrar diferentes embarcaciones con el sello de la empresa, con más probabilidades si llegas a tomar el ferry rápido.

Alquiler de catamaranes y barcos en Filipinas

Al ser un país conformado por más de siete mil islas resulta un tanto difícil el desplazarse entre ellas, aunque también existe la opción de volar de un lugar a otro el más común es trasladarse en ferrys, e incluso contará con la elección de alquiler de catamaranes y barcos en Filipinas.

Ya sea por diversión o por buscar un transporte cómodo y ágil, esta es una gran opción para conocer al país porque algunos cuentan con un sinfín de proyectos para el cliente. Como por ejemplo, El Cabilao Island, el cual realiza un recorrido de 2 días y una noche descubriendo la Isla de Cabilao.

El catamarán cuenta con recreos para practicar snorkel, buceo con botella, paddle surf, kayak y pasear en la muy popular salchicha, todo incluido en el precio aproximado de 115 pesos filipinos. También podrán solicitar el servicio de menú, con el fin de prepararlo al gusto de los usuarios.

Otro catamarán privado de categoría A oceánica, es el Tubbataha Reef, está tan bien equipado que es apto para darle la vuelta al mundo. El mismo posee equipos de buceo como botellas de aire, cámaras de aventura; también cuenta con un kayak de mar más lo necesario para la práctica de snorkel.

De igual manera, Skipper Chaters se encuentra ubicada en El Nido, en Filipinas, ofreciendo tours y alquileres de barcos, los turistas que recurren a ella afirman que el guía y la tripulación cuentan con un trato excelente, además de que las embarcaciones están en muy buen estado.

Alquiler de Yates en Filipinas

Un yate es una embarcación de gala o de recreo, gracias a que cuentan con elegantes diseños, gran tamaño y se alquilan o compran por un elevado precio, se les considera como auténticos palacios flotantes. Es muy común el alquiler de yates en Filipinas para pasar unas vacaciones diferentes.

Es una extraordinaria opción escoger el alquiler de una embarcación debido a que ofrece una experiencia única e inigualable, descubrir el paisaje y la naturaleza que nos rodea, asimismo disfrutar de las vacaciones en este país tropical al máximo.

Tanto en Mindanao, en Luzón o en la Visayas tendrá la posibilidad de alquilar un yate, las ciudades cuentan con diferentes charters disponibles a lo largo de sus diferentes puertos, por lo cuales se pueden visitar numerosos puntos entre islas.Filipinas en catamarán

El alquilar un yate en Filipinas es la mejor manera para disfrutar lugares como Cebú, Mactán, Manila o Davao, de igual manera gozar del clima, el sol, las aguas turquesas que tiene el país de una manera más privada e individual. Sin duda alguna, esta es la opción más recomendable para pasear por el país en pareja o familia.

El costo del alquiler dependerá de qué tan lujoso sea el yate, también la duración, ya sea por horas, por uno o varios días y dependiendo si lo quiere para un paseo, visitar una isla en específico o tratar de recorrer todo el archipiélago filipino con la finalidad de conocer este precioso país.

Alquiler de motos de agua en Filipinas

Una moto de agua o acuática, es una embarcación ligera con un sistema de conducción similar al de una motocicleta convencional, diseñadas para ser conducidas por una persona sentada, de pie o de rodillas. Al ser una isla, el alquiler de motos de agua en Filipinas se ha vuelto algo popular.

Una de las compañías que prestan este servicio es Jetsku y Clear Kayak Experience ubicada en Coron, con un itinerario que comenzará con la reunión del coordinador en el punto de encuentro, el cual lo llevará en una lancha privada desde Zipline Lualthati Park hasta Royal Island.

Te recomiendo estas 3 Actividades inolvidables

Ya en la isla le brindarán la información pertinente sobre las actividades a realizar junto con las normas de seguridad de cada una de ellas. Al terminar, dispondrá de un viaje en moto acuática, por 30 minutos o una hora, para después optar por relajarse en la terraza o en la piscina flotante.Filipinas en catamarán

Boracay Jetski es otro buen lugar para reservar, contando con motos de agua que pueden alojar hasta dos personas cada una, siendo perfecta para parejas, de igual manera incluye chalecos salvavidas para mayor seguridad.

Esta se ubica en el municipio de Malay en Filipinas, como punto de encuentro  está el McDonald dMall, de allí se trasladarán hasta la plataforma de actividades en el mar cerca de la Estación 3.