Image Alt

Alquiler de coches en Filipinas

Al viajar todos queremos estar lo más cómodos posibles y desenvolvernos de la mejor manera en nuestro nuevo destino. Es por eso que en cada viaje a un país diferente trato de contratar un servicio de alquiler de coche.

Al alquilar un coche te evitas el tener que estar pendiente de los horarios de los buses, los metros en caso de que hayan y el estar constantemente pensando en el coste del transporte en una moneda muy distinta a la que estás acostumbrado.

Alquiler de coches en Filipinas

Encontrar un alquiler de coches en Filipinas es algo muy sencillo y la verdad es que hay variedad en cuanto a los servicios que ofrecen, varias compañías tienen servicios muy flexibles para los viajeros. Además de brindar seguridad, ayudan a visitar algunas partes de Manila donde es un poco peligroso ir a ciertas horas en transporte público y donde los taxis no se entusiasman mucho por dar una vuelta.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Alquiler de coches en Filipinas precios

En cuanto al alquiler de coches en Filipinas y precios hay bastante competencia, son varias las empresas de alquiler que te ofrecen sus servicios a precios de infarto y de buena comodidad en un coche de primera. Algo que mi novio y yo valoramos bastante, descubrimos que las compañías de mayor competencia en la nación son Jetcost y Avis.

La calidad de sus servicios son bien conocidos y sinceramente no hay de qué quejarse, los modelos de sus vehículos son espectaculares, lo que sí tienen, es que son un poco costosos en comparación a otras compañías. Si buscas economía, algunas ofrecen el alquiler de coches en Filipinas a precios desde los 10 euros diarios.

Rutas en coche Filipinas

Estas son unas de las mejores rutas en coches que puedes hacer:

  1. Aventura por la carretera Manila-Sorsogon: Es una de las rutas de viaje más populares del país. Puedes ajustar tu itinerario dependiendo del número de paradas y del tiempo que quieras pasar en cada lugar. La siguiente sugerencia es un itinerario muy relajado, en el que todavía puede pasar algo de tiempo de calidad en las principales paradas (Quezón, Ciudad de Naga y Sorsogon).
  2. Aventura por la carretera negros occidental: La ciudad de Bacolod es más conocida por tres cosas: los dulces, el chicken inasal y el Festival de Masskara. Pero hay más en la ciudad y en el resto de la provincia de Negros Occidental que su comida y sus festividades. Negros Occidental está llena de playas de arena blanca, sus calles están flanqueadas por edificios históricos y sus islas están bendecidas con ricos recursos naturales. Sin mencionar que su gente es una de las más amigables que he tenido el honor de conocer, haciendo que un viaje a esta joya de las Visayas sea una experiencia inolvidable cada vez.
  3. Aventura por la carretera de Ilocos: Tiene todo lo que uno puede pedir en un destino. Riqueza patrimonial, comprobado. Cocina irresistible, comprobado. Playas, listo. En el itinerario sugerido, el viaje comienza en Sta. María, Ilocos Sur, y sigue hasta el impresionante municipio de Pagudpud, haciendo paradas en algunos de los puntos de referencia más emblemáticos de la región y en las atracciones más populares.

Coches con conductor Filipinas

Para los viajeros más precavidos, también está la opción de alquilar un coche con conductor. Recordemos que Manila que alberga a más de 24 millones de personas. La situación del tráfico hoy en día en Metro Manila es bastante insoportable.Estos son los beneficios de viajar en coches con conductor en Filiipinas:

Te recomiendo una de estas 2 tarjetas SIM para tu viaje a Bali

  • El servicio de alquiler de coches con conductor te permite relajarse en un coche o furgoneta mientras disfruta de los paisajes.
  • Los conductores hablan inglés.
  • Te evita tener que hacer los papeles para tener la licencia de conducir.
  • Los conductores conocen el lugar por lo que no tendrás que preocuparte por perderte.
  • Además te evita a tener que regatear con los taxistas para que enciendan el taxímetro o compartan el precio de las horas punta.