Image Alt

Sabang, Filipinas

Entre las tantas ubicaciones que hay en la grandiosa Filipinas, es normal que algunas destaquen más que otras, como ocurre en todos los lugares del mundo, una de esas ubicaciones que tanto pueden ser nombradas pero que muy pocas personas saben en sí de qué se tratan, es Sabang, Filipinas, si has viajado anteriormente a Filipinas podrás escuchar mención de éste lugar para referirse a lugares de alta demanda turística en la nación.

Pero realmente no saben de qué se trata Sabang, Filipinas, a pesar de saber algunas referencias de que allí está la entrada al Parque Nacional del Rio Subterráneo de Puerto Princesa, una de las playas en la capital de isla provincial de Palawan, también una de las atracciones más populares en Filipinas, que es Sabang X Zipline, así como el Sabang Mangrove Forest, lo mejor para los amantes de la naturaleza.

Pero lo que muchos no saben es que es un pueblito que se ubica en la Provincia-isla de Palawan, específicamente en la costa occidental, y que pertenece a lo que se conoce como Barangay Cabayugan, lo que es entendible por ser más que todo visitado gracias al Parque Nacional del Rio Subterráneo de Puerto Princesa.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Dónde está Sabang, Filipinas

Preguntándote sobre ¿dónde está Sabang, Filipinas? Como mencioné con anterioridad, se encuentra ubicado por la costa occidente de la Provincial isla que se conoce y es bien conocida como Palawan, específicamente formando parte de la capital de la misma, en una zona que se conoce como Barangay Cabayugan, es un pequeño pueblo que tiene puntos de interés turístico sumamente populares entre los turistas.

Algunas personas tienden a confundirse porque en ocasiones no se dice Sabang sino Cabayugan o los ponen como si fueran sitios diferentes, cuando uno está dentro del otro respectivamente, siendo componente en la ciudad de Puerto Princesa, capital de la Provincia de Palawan.

Cómo llegar a Sabang, Filipinas

Así mismo, si estás buscando el cómo llegar a Sabang, Filipinas, aquí te tengo la respuesta. Primeramente, debemos ubicarnos en Puerto Princesa, capital de Palawan, estando allí podemos escoger si ir en ferry o contratar un servicio de transporte que nos lleve hasta allá, personalmente, recomiendo a los viajeros que contraten un servicio de transporte, dado que lo del Ferry puede resultar un poco difuso.

De igual manera, puedes buscar un servicio de transporte que vaya a Sabang o diga que va al Parque Nacional del Rio Subterráneo de Puerto Princesa, que es respectivamente lo mismo, el coste del transporte es de 350 pesos cada uno.