Image Alt

Visitar Filipinas en 4 días

Para estancias cortas, El Nido ofrece una opción maravillosa y rentable. Su atractivo principal, sus innumerables playas, orladas con arenas blancas. La mejor época para trazar este destino turístico, es durante el período de verano que va entre los meses de diciembre a mayo.

Ubicado al norte de la isla de Palawan, aproximadamente a doscientos treinta y ocho kilómetros de la capital de la isla: Puerto Princesa. Se puede llegar volando hasta allí y luego, paseando en autobús hasta el destino final; este recorrido terrestre puede llegar a durar hasta ocho horas.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Qué ver en Filipinas en 3 días

Una de las principales razones por la cual el Nido es uno de los destinos más visitados, es el archipiélago de Bacuit. El mismo es un conjunto de formaciones kársticas, donde se pueden hallar numerosas lagunas escondidas, playas y coloridos arrecifes. Se puede visitar realizando el conocido “Island Hopping” siendo recorridos diarios donde se van conociendo las islas que componen el archipiélago.

En el pueblo del Nido, las distintas agencias de viaje ofrecen diversas excursiones, donde podrá visitarse, Big Lagoon, Secret Lagoon, Shimizu Island, Seven Commando Beach, Payong Payong Beach, entre otras.

Snake Island es uno de los parajes, más cotizados por los visitantes. Como paisaje, es un bloque de arena que puede ser contemplado desde la costa montañosa. Allí se encuentra Pinagbuyutan Island, una ensenada perfecta para realizar esnórquel, ideal para los amantes de este tipo de actividades.

viajar a Manila en 3 días

Secret Beach es otro centro de visitas en el Nido. Muy concurrido, ofrece a sus invitados conocer los rincones que han sido inspiraciones para films cinematográficos. Se encuentra el Santuario Mantiloc; para actividades acuáticas, Star Beach o Helicopter Island.

A continuación, se mencionan playas que igualmente ofrecen agradables estancias, Cadlao Lagoon, Small Lagoon, Paradise Beach, Pasandigan Beach, Natnat Beach, Bukal Beach, Small Lagoon.