Image Alt

Actividades en Filipinas

A lo mejor te preguntes ¿Qué puedo hacer en Filipinas? ¿O más bien deberías preguntarte qué no puedes hacer en el archipiélago? Filipinas es para muchos un lugar hermoso, un sitio en donde vas a respirar paz, la llave a un sinfín de oportunidades que te harán tu visita mucho más divertida.

Este es un país que lo componen más de 7.000 islas, cada una con una particularidad distinta, este país no puede hacer otra cosa que ser sinónimo de millones de alternativas. Hay muchas actividades en Filipinasno todas tiene que ver con la playa.

Debes saber que, ciertamente el sol y el mar y las hermosas palmeras son las estrellas en un itinerario por Filipinas, pero no podemos decir que todo es playa, de hecho, hay personas que no les llama la atención las playas y desean hacer otras actividades en Filipinas.Actividades en Filipinas

Hay de todo, puedes hacer senderismo, practicar buceo, ver las hermosas cascadas, volcanes, risas y en fin, vas a conseguir aventuras por doquier, estos solo son algunos de los componentes que pueden precisar tu viaje por Filipinas. Realmente tú eres quien determina y elige los tantos lugares por conocer.

De hecho, algo que podemos decir que es importante, es que muchas parejas eligen este país para pasar su luna de miel y es precisamente porque hay muchas actividades en Filipinas que puedes hacer y disfrutar con tu familia, no dejes de darte el gusto y aprovecha tu tiempo de vacaciones y emprende tu viaje.

¡Atención! Gracias a Viajaré a Bali puedes conseguir un descuento del 20% en tu seguro médico de viaje imprescindible.

Actividades turísticas que hacer en Filipinas

En este hermoso país vas a poder hacer senderismo por sitios mágicos y es que una de las cosas que más te dejará impresionado de Filipinas será su variedad de paisajes. Aparte de las típicas playas gloriosas, donde la arena es blanca y las aguas turquesas y transparentes, conseguirás bellos escenarios de montaña.

Por lo que, las personas apasionadas del senderismo o trekking no pueden perderse las terrazas de arroz de Batad y Banaue. Hay muchas cosas que podrás disfrutar, lugares increíbles, de hecho, hay un sinfín de actividades turísticas que hacer en Filipinas como conocer sus parques, iglesias y demás.Actividades en Filipinas

Las terrazas nombradas anteriormente son más populares, pero debes saber que hay un montón de pueblos en los entornos, que brindan oportunidades para caminar durante tres cuatro o cinco días y tener una experiencia completamente distinta en tierra de los Ifugao.

Yendo hacia el norte del país, podrás conseguirte con Sagada, conocer sus cuevas y sus antiguos ataúdes colgantes. Incluso también podrías ir un poco más arriba y conocer tierra Kalinga, quizás la zona cultural más atrayente del país. Como ves hay muchos sitios fascinantes por visitar, Filipinas es un buen destino.

Actividades acuáticas en Filipinas

Podrás hacer buceo en alguno de los más hermosos puntos de submarinismo del mundo. El archipiélago filipino se localiza en el Triángulo de Coral, el sitio con más biodiversidad marina del mundo, así que no te extrañes mucho, porque las personas van a recomendarte el buceo como actividad número 1.

Tiburones zorro, de puntas blancas, martillo, de puntas negras, tortugas de todo tipo, rayas, peces escorpión, mantas, pulpos… En Filipinas podrás gozar de una vida marina que es un poco dificultosa de ver en otros puntos del mundo con una visibilidad tan perfecta.

No todo queda allí, hay otras de las estrellas del buceo en Filipinas y estas son los pecios. En Coron existen muchísimos barcos hundidos de la II Guerra Mundial que podrás conocer si cuentas con la titulación precisa para esto. Las Actividades acuáticas en Filipinas son realmente extraordinarias, y muy variadas.Actividades en Filipinas

Vas a poder admirar el azul de sus cascadas, hay muchas aguas dulces en las que podrás bañarte. No tienes que preocuparte, que una de las actividades que puedes hacer en Filipinas es darte un buen baño en sus cascadas. Hay de muchos tipos caudalosas, de aguas claras, altas, bajas, desconocidas, turísticas…

Las cascadas más visitadas que tú también puedes conocer en Filipinas son las Kawasan Falls, localizadas en Cebú, muy cerca de Moalboal. Veras como es un ambiente con mucha vida y además podrás respirar aire puro, regálate unas increíbles vacaciones y realiza las Actividades acuáticas en Filipinas.

Actividades en los hoteles de Filipinas

Las islas Filipinas son bien populares por un conocido complejo de playa, este país es muy atrayente por su hermosa naturaleza, ya que Filipinas atesora muchos sitios de interés histórico y asombrosas edificaciones antiguas. Para ir hasta Filipinas debes alojarte en un hotel que te brinde entretenimiento.

Hay muchos rincones de Filipinas que a lo mejor no conoces y para eso debes hospedarte en un buen lugar. Las actividades en los hoteles de Filipinas son muy variadas, vas a poder tener un guía turístico, que normalmente ofrecen los hoteles. Pero, si lo que quieres es tener toda la diversión en el hotel la tendrás.Actividades en Filipinas

Hay hoteles que tienen música en vivo, áreas de juegos, zona de spa o de gimnasio, hay un sinfín de actividades en las que podrás involucrarte con todos tus familiares, de hecho, hay hoteles que tienen Paint ball la cual es una actividad en los hoteles de Filipinas muy divertida.

Como ves hay un sinfín de actividades en las que podrás incluirte, de hecho, si lo que quieres es paz y tranquilidad en casi todos los hoteles de Filipinas porno decir todos, vas a conseguir un spa en donde vas a poder bajar tus niveles de estrés.

Mapa de actividades en Filipinas

El Volcán Taal continúa siendo uno de los hitos naturales más conocidos del país. También se conoce como el volcán activo más chico del mundo. De largo mide solo 350 metros, y verás un lago en el espiráculo. Los turistas son bienvenidos a subir a su cima y gozar de preciosas vistas panorámicas de la zona.

El monumento religioso más conocido de Filipinas se localiza en la capital del país, Manila. Esta es la famosa iglesia de San Agustín, cuya edificación fue terminado en 1607. De hecho, en los mapas de actividades en Filipinas esta iglesia no puede faltar, es realmente uno de los sitios mas visitados.Actividades en Filipinas

Te recomiendo una de estas 3 actividades de buceo en Bali absolutamente espectaculares

El arco de esta iglesia está adornado con majestuosas esculturas de leones, y sus grandes nichos están decorados con estatuas de santos. El majestuoso techo hecho por célebres maestros italianos continúa siendo el mayor encanto de la iglesia.

Si lo que deseas es conocer todos los rincones de Filipinas lo mejor es que tengas un mapa de actividades en Filipinas, eso hará que tus visitas valgan la pena ya que irás a los sitios más icónicos del país. Atrévete y vive tu propia experiencia al contar con un mapa tu recorrido será mucho más preciso.

En Filipinas puedes ir de isla en isla

No existe ningún viaja a este hermoso país que no incluya un island hopping. realmente, “saltar de isla en isla”, hacer este recorrido en bangka te van a llevar a conocer lagunas, playas paradisiacas, lagos, lenguas de arena, puntos de esnórquel hermosos. Debes hacer una parada para comer en alguna playita maja.

Los island hoppings más populares son los de El Coron y el Nido, pero también te recomendamos encarecidamente los de Port Barton y los de Siargao. Como ves en Filipinas puedes ir de isla en isla y es una experiencia realmente hermosa y muy aventurera.

Si quieres gozar de una excelente experiencia, una de las mejores cosas que puedes hacer en Filipinas es alquilar el barco para ti o formas un grupito con otros turistas, de esta forma podrás estar el tiempo que gusten en cada parada y tener la oportunidad de sentirte como un pirata real.Actividades en Filipinas

Actividades con niños en Filipinas

¡Los viajes en familia son completamente posibles en Filipinas! Hay muchos lugares en Filipinas que estamos seguros les encantarán a tus hijos, sitios en los que ellos podrán divertirse y liberar toda esa adrenalina que genera un viaje, no lo pienses más y conoce todas las actividades con niños en Filipinas.
Puedes ir si tienes niños pequeños o si tienes niños grandes, hay actividades  para todas las edades, pueden conocer y bucear con tus hijos así no tengan experiencia, vas a vivir momentos increíbles en compañía de toda tu familia.

Disfrutarás de arena blanca, cultura colorida, aguas cristalinas y un sinfín de actividades para los niños, Filipinas es sin duda el sitio perfecto si estás en búsqueda de unas vacaciones de ensueño con tu familia.